Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\615674-33020.jpg

CARDA GEL FUR OFF

Gama de Cardas con mango ergonómico. Para el mantenimiento cotidiano. Gracias a la forma de la cuchilla esta especialmente indicado para sacar la muda de nuestra mascota.

3 tamaños :S/M/L

 

 

 

 

Talla
  • GRANDE
  • PEQUEÑA
  • MEDIANA
NA000145
disponible
15,30 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Manten a tu perro con un aspecto de en sueño con esta gran gama de Cardas con mango de gel ergonómico.

 

Las cardas son una gran elección para mantener el pelo de nuestro perro de pelo mediano o largo. En perros de pelo corto no son recomendables ya que el tamaño de sus cerdas y su dureza pueden llegar a dañar la piel del animal.

Las cardas son muy útiles para desenredar, abrir el pelo durante el secado y para arrastrar algo de pelo muerto en los cepillados frecuentes.

 

No todas las cardas son iguales, ya que las hay de distinta dureza y largo de púas, con bolitas protectoras en las puntas, de forma cuadrada, rectangular, triangular y dobles flexibles. Las que tienen bolitas protectoras en las puntas no son recomendables en perros de pelo semilargo y largo, ya que estas hacen que el pelo se enrede y se rompa.

 

Aunque parezca que todas las cardas lastiman la piel con sus púas, esto no es así, una carda suave de buena calidad tiene la curvatura adecuada en las púas, evitando así que lastimemos a nuestra mascota si cepillamos demasiado fuerte. Aún así, debemos tener siempre cuidado al usarlas y no presionar demasiado fuerte al cepillar, además por supuesto que hay que saber cepillar en el ángulo correcto para aprovechar la curvatura de las púas y no solo arrastrar la carda por el cuerpo del animal.

 

Las distintas formas de las cardas es otro punto importante en su elección. Una carda muy grande para un animal pequeño no nos permitirá llegar cómodamente a zonas delicadas como las axilas, que es precisamente una de las zonas donde más nudos se forman. Para esas zonas de difícil acceso podemos recurrir a las cardas triangulares.

 

 

3 tamaños distintos:

  • Pequeño-S: 16 cm
  • Mediano-M: 18 cm
  • Grande-L: 20 cm

 

MARCA:

Nayeco es una marca líder en el sector de la comercialización de productos para los animales domésticos. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, Nayeco siempre ha apostado por productos de calidad para el consumidor sin descuidar en ningún momento la buena relación calidad/precio.

 

Para mas información, visite su web: www.nayeco.net

 

 

 

8427458001687

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.