Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Senior horse gold hilton herbs 1l

Senior Horse Gold Hilton Herbs 1L

HILTON HERBS

Senior Horse Gold es un suplemento líquido de rápida absorción que contiene plantas medicinales como el Espino blanco, la Reina de los prados y la Bardana y que es ideal para reforzar la salud, la movilidad, los sistemas orgánicos y el bienestar general de los caballos o ponies geriátricos.

Formato 1 Litro

10050326
Fuera de stock
38,68 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

SUPLEMENTO LÍQUIDO DE RÁPIDA ABSORCIÓN SENIOR HORSE GOLD

Senior Horse Gold es un suplemento líquido de rápida absorción que contiene plantas medicinales como el Espino blanco, la Reina de los prados y la Bardana y que es ideal para reforzar la salud, la movilidad, los sistemas orgánicos y el bienestar general de los caballos o ponies geriátricos.

Con exactamente los mismos ingredientes que para nuestra mezcla de plantas secas Senior Horse, pero en un poderoso formato de tinturas herbales. Nuestros clientes eligen este producto debido a su absorción más rápida y fácil administración.

Perfecto para paladares exigentes ya que, si es necesario, se puede administrar directamente en la boca del caballo con una jeringa. Esta versión líquida es una propuesta más económica para caballos grandes ya que para un caballo de unos 160 cm, puede durar hasta 33 días, con una dosis de 30 ml diarios.

SENIOR HORSE está formulado para mantener y reforzar:  La digestión La salud del sistema circulatorio Los músculos y articulaciones La función hepática y renal  Tras su uso inicial puede pasarse a utilizar el equivalente seco, Senior Horse (no se aconseja utilizar ambos a la vez).

 

INGREDIENTES:

1:3 Tinturas de semilla de Cardo Mariano, semillas de Apio, Reina de los Prados, Bayas de Espino Blanco, hojas de Gingko, flores de Camomila, Romero y raíz de Bardana con Vinagre de Manzana.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Análisis: Humedad 97,1%, Aceite total 0,35%, Proteína 0,12%, Fibra 0,87%, Ceniza 0,23%.

 

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar. Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días. Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas.    

Si fuera necesario puede administrarse directamente en la boca con una jeringa.

Por favor, considera de 5 a 7 días para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios. Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse.

Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente. Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol. Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.

Debido a la naturaleza del producto y los ingredientes procedentes de hierbas y plantas naturales que contienen se pueden producir variaciones naturales en las formulación lo que no garantiza la adecuación de los productos a los requerimientos antidoping de la FEI y el Jockey Club

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.