Todo lo que necesitas para tu mascota, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603939-26171.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603939-21228.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603939-26171.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603939-21228.jpg

Horslyx Mini Original 650 g

Bloque solido sabor a menta con vitaminas, minerales y oligoelementos como complemento a alimentación del caballo.

Formato 650g.

10050131
Fuera de stock
5,94 €
Impuestos incluidos

 

Horslyx Mini Original

Mint Horslyx es un bloque sólido, con sabor a menta, fácil de suministrar, palatable y nutritivo, en forma sólida, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a equilibrar el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad a tu caballo. Se usa como golosina y es perfecto para trabajar con sementales.
Mint Horslyx es un producto, fácil de suministrar, palatable y nutritivo, en forma sólida, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a equilibrar el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad a tu caballo. ¡Lo dejas en el prado y te olvidas!
El forraje es la parte más importante de la dieta de un caballo; sin embargo puede carecer de muchos nutrientes importantes, necesarios para el caballo. Horslyx contiene una elevada cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a compensar este déficit de nutrientes, que repercutirán en el bienestar del caballo. Este apetecible producto, es totalmente impermeable y presenta un natural patrón de autodosificación permitiendo al caballo autorregularse y consumir Horslyx cómo y cuándo lo necesite, traduciéndose en una mejoría en la digestión y una disminución del estrés.

Horslyx es el equivalente, a nivel equino, de un complejo multivitamínico en humanos.
El producto debut de Horslyx en 1997, fue Original Horslyx, este producto ofrece a los propietarios de los caballos la oportunidad de promover los patrones de alimentación por autodosificación además de ofrecer una dieta nutricionalmente equilibrada para aportar el máximo nivel de bienestar a los caballos.

Cuando el forraje, con el que se alimenta al caballo, reúne las correctas características de calidad nutritiva, Mint Horslyx, suprime la necesidad de suplementar con cubos de alimentación sólida, ofreciendo un método eficaz, apetecible, fácil de usar y de bajo costo para alimentar al caballo.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Un elevado contenido de vitaminas, minerales y oligoelementos, ideal para compensar las deficiencias nutritivas de los forrajes y pastos.
  • Contiene antioxidantes de amplio espectro de acción con función inmunitaria.
  • Presenta un elevado contenido en aceite para mantener la piel y el pelaje sanos.
  • biotina, Zinc y metionina para mantener los cascos sanos.
  • Perfecto para entretener a sementales
  • Se puede usar como golosina o entretenimiento
  • Perfecto para entretener tu caballo durante herrajes o cuando viene a visitar el veterinario
  • Ayuda cuando haces ejercicios de estiramiento con tu caballo

 

PRESENTACIÓN


Disponible en formatos de 650Kg

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.