Todo lo que necesitas para tu mascota, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Freebute paste cavalor jeringa 60 g (2 dosis)

FreeBute Paste Cavalor Jeringa 60 g (2 dosis)

CAVALOR

Analgésico natural concentrado en jeringa ideal para la competición

Formato Jeringa dos Dosis.

10050309
Fuera de stock
10,95 €
Impuestos incluidos

 

Cavalor FreeBute Paste ha sido diseñado para reforzar el funcionamiento de músculos y articulaciones en momentos de estrés. Es ideal para caballos en su máximo rendimiento deportivo.

Contiene las características necesarias para mantener el rendimiento del caballo al más alto nivel. Los caballos que se sienten mejor, compiten mejor. Al liberar el dolor y el estrés, el caballo descansará mejor, lo que permite que comience el periodo de recuperación.

Algunas de las sustancias usadas tradicionalmente para el manejo del dolor pueden desencadenar efectos secundarios dañinos en el caballo o pueden impedir que el caballo pueda competir (por cuestiones antidopaje). Este producto contiene productos herbáceos y otros elementos nutricionales naturales que pueden ayudar al control del dolor sin provocar efectos secundarios negativos en el caballo y sin ser causa de doping. No contiene productos químicos. Se recomienda consultar a tu veterinario antes de su administración.

Se puede administrar en caballos en competición.

Puede usarse junto a Cavalor ArtiMatrix, Artitec o Arti Motion.

 

COMPOSICIÓN:

Hierbas, maltodextrina, ácido lipoico, dextrosa, cloruro de sodio, propilenglicol, fosfato de monosodio, propionato de sodio, ascorbato cálcico.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Vitamina E (alfa tocoferol 3a700) 21120 mg/Kg, vitamina B1 (monohidrato de tiamina) 1280 mg/Kg, vitamina B2 (riboflavina) 830 mg/Kg, zinc (quelato de zonc de aminoácidos hidratado E6) 480 mg/Kg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado E5 480 mg/Kg, selenio de sodio-Selenio E8 8.84 mg/Kg.

ceniza brta 14%, fibra bruta 0.2%, proteína bruta 6%, grasa bruta 3%, humedad 45.2%, sodio 1%

 

MODOD DE EMPLEO:

½ (hasta 1) jeringa la noche anterior y ½ (hasta 1) jeringa la mañana antes del esfuerzo.

Dosis máxima caballo/día: 240g (1 jeringa: 60 g)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.