Todo lo que tu mascota necesita, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Freebute cavalor 90 comprimidos

FreeBute Cavalor 90 Comprimidos

CAVALOR

Analgésico natural para músculos y articulaciones en comprimidos fácilmente machacables. Fácil dosificación y administración. No da doping.

Formato 60 Comprimidos.

10050270
70,68 €
Impuestos incluidos

 

Cavalor Freebute disminuye el dolor de músculos y articulaciones en caballos de alto rendimiento deportivo. Tiene efecto analgésico muscular y articular tras el ejercicio. Es una manera antidoping de obtener todos los beneficios de la fenilbutazona, sin lesionar la mucosa gástrica.

La disminución del dolor y malestar, proporciona descanso y confort, siendo el comienzo de muchos procesos de curación y recuperación física. Sin embargo, los analgésicos pueden presentar efectos secundarios no deseados, y perjudicar al caballo o contener sustancias que impidan su participación en competiciones durante algún tiempo.

Durante años se ha sabido que la botánica y las ciencias herbales presentan una serie de elementos nutritivos completamente inocuos – carentes de efectos secundarios y que pueden ser utilizados en deportes de competición- proporcionando alivio del dolor en muchas situaciones habituales.

En base a estos conocimientos, se ha desarrollado Cavalor FreeBute comprimidos.

Formulado a base de una combinación de hierbas y plantas en adecuada proporción, obteniendo así una máxima eficacia. Este producto completamente natural proporciona analgesia muscular y articular, y además tiene propiedades antiinflamatorias.

Al ser un producto natural no contiene ingredientes químicos activos, durante años ha adquirido gran prestigio entre diferentes especialistas y profesionales del deporte equino. Se recomienda consultar a un especialista antes de utilizarlo.

 

COMPOSICIÓN:

Harina de moluscos, maíz, almidón de trigo, mezcla de hierbas.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteçina bruta 19.5%, fibra bruta 5.9%, grasa bruta 8.8%, ceniza bruta 23.2%, calcio 6.0%, fósforo 4.7%, sodio 0.5%

 

MODO DE EMPLEO:

Administrar de 5-10 comprimidos por día y animal, 1-2 días antes de la competición y durante la misma, puede usarse por largos periodos de tiempo.

Dosis máxima recomendada por animal y día: 25 comprimidos.

Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.