Todo lo que tu mascota necesita, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Buteless high strength- equine america - 3 kg

Buteless high Strength- Equine America - 3 Kg

EQUINE AMERICA

Fórmula, natural y palatable (sin fenilbutazona), formada por una potente combinación de Extractos Botánicos y Extracto de Yuca, que proporciona de manera eficaz analgesia y efecto antiinflamatorio. No presenta efectos secundarios a nivel gastrointestinal.
10050242
83,96 €
Impuestos incluidos

 

Buteless High Strength es una formulación natural y palatable, diseñada para ayudar a mantener la salud articular y muscular de los caballos y ponis mayores, así como aquellos con un programa de entrenamiento y competición intenso.

Buteless High Strength contiene Boswellia y Yucca, que están pensadas para proporcionar apoyo nutricional para el mantenimiento de la salud de las articulaciones y los músculos.

Esta solución cuidadosamente formulada de compuestos naturales ha sido formulada para actuar con rapidez, y se puede usar cuando se requiere ayuda a corto plazo, pero también se puede usar a largo plazo para mantener un efecto prolongado.

Cuando se usa a la dosis recomendada, Buteless High Strength es adecuado para caballos tanto de competición como de paseo, incluidos también los de cría, y puede combinarse de forma segura con los suplementos articulares de Cortaflex.

Composición: agua, dextrosa, aceite de habas de soja (producido a partir de habas de soja modificadas genéticamente).

Aditivos (por litro): Aditivos tecnológicos: E415 goma xantan 3000 mg, E202 sorbato potásico 2000 mg. Aditivos sensoriales: 2b saborizante permitido 5000 mg, 2b extracto de Althaea Officinalis 50 g, 2b Extracto de yuca 65.5 g, 2b extracto de boswellia 22 g.

Analytical Contituents: proteína bruta 0.7%, fibra bruta <1%, aceite bruta 1%, ceniza bruta <1%, sodio <1%,humedad 92%

Modo de empleo:

Para un caballo de 500 Kg, por día:

    Periodo inicial: 30 ml
    Después: 15 ml

Máximo por día: 30 ml

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.