PACK PROTECCIÓN TOTAL ANTIPARÁSITOS!   >>  Llévate un  COLLAR + PIPETA   ¡¡AHORRA HASTA 15€!!
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\617868-34082.jpg

BOLSO TRANSPORTE NOTTING HILL CELESTE 42X16X29CM

El bolso de transporte Nothing hill es el complemento ideal para ir con tu mascota a cualquier lugar. Dentro tiene un mosquetón para poder atar a tu perro para una total seguridad y tranquilidad.

En los laterales tiene una malla por donde nuestra mascota podrá ver el exterior y disfrutar de una ventilación correcta. La parte superior se puede abrir totalmente. En la parte inferior hay un soporte que dará la máxima estabilidad y comodidad a nuestro perro.

Medidas: 42x16x29cm.

05040697
disponible
57,50 €
Impuestos incluidos

Este bolso para perros impermeable y elegante es perfecto para que tu mascota de hasta 7 kg vaya segura y protegida.

Además, para que puedas colocar un empapador, a modo de protección, el bolso cuenta con unas cintas de goma que evitan que se deslice.

Puedes guardar multitud de accesorios en este bolso; en la zona delantera hay dos bolsillos, en ellos podrás llevar la cartilla de vacunación, chuches y demás.

Cuando no lo necesites, puedes plegarlo y guardarlo sin que ocupe demasiado espacio; el cojín con base de PVC se extrae, y los laterales con marco metálico se pliegan

En el interior del bolso se encuentra una correa corta con mosquetón, que puedes unir al collar de tu mascota para, de este modo, evitar que intente saltar.Gracias a las asas de longitud ajustable, el bolso se lleva con comodidad incluso en los trayectos largos.

  • Moderno bolso para perros, gatos y roedores de hasta 7 kg
  • Confeccionado con tejido Oxford de calidad: resistente e impermeable, con aberturas con tela de red que permiten la ventilación y la visión
  • 3 aberturas con cremallera: para que tu perro entre y salga cómodamente
  • Diferentes opciones de sujeción: como las anillas semicirculares o las cintas de goma que sirven para fijar el empapador
  • Varios compartimentos de almacenaje: 2 bolsillos en los que puedes llevar los accesorios de tu peludo
  • Muy resistente: robusta base de PVC extraíble y marco metálico plegable
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.