Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Aloe vera purple spray naf 240 ml

Aloe Vera Purple Spray NAF 240 ml

HORSE1

Spray suave sin aerosol que ayuda a la curación natural de la piel lesionada o agrietada, así como cortes menores y abrasiones. También ayuda a disuadir a las moscas en caso de heridas abiertas.

Formato 240ml.

10050191
Fuera de stock
14,03 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Spray suave sin aerosol que ayuda a la curación natural de la piel lesionada.

NAF Purple Spray se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a la curación natural de la piel lesionada, así como rozaduras, cortes menores y abrasiones. También ayuda a disuadir a las moscas en caso de heridas abiertas.

Como innovador en el mercado equino, NAF ha introducido MSM en esta formulación tópica como ingrediente que promueve el proceso de curación natural. Se trata de un nutriente ampliamente investigado que ayuda a proporcionar numerosos beneficios, incluido el apoyo de las capas dérmicas durante el estrés oxidativo y el aporte de azufre que ayuda a reconstruir los enlaces rotos.

Se ha comprobado que el MSM ayuda en el proceso de cicatrización y curación de heridas así como con el enrojecimiento que se produce en la piel cuando está bajo amenaza. Estas razones por sí solas lo convierten en el aliado perfecto para NAF Purple Spray, un producto eficiente, efectivo y agradable para todos.

 

COMPOSICIÓN:

Extracto de Aloe Vera, isopropanol, antioxidantes (de origen vegetal), metil violeta.

 

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar. Evitar el contacto con los ojos, rociar suavemente sobre el área afectada, asegurándose de que está limpia y libre de suciedad antes de su aplicación.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.