Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603889-19896.jpg

SOOTHE ITCH CREAM -EQUINE AMERICA- 500ML

HORSE1

Eficaz pomada de uso tópico para el eczema de verano y otras alteraciones o alergias de la piel. Alivia los picores, contribuye a la cicatrización, disminuye las irritaciones de la piel y estimula la regeneración natural del pelaje.

Formato 500ml

10050098
Fuera de stock
21,33 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

AYUDA A ALIVIAR LOS PICORES Y AL CRECIMIENTO DEL PELO

Soothe itch cream es una eficaz pomada de uso tópico para el eczema de verano y otras alteraciones o alergias de la piel. Alivia el picor y estimula el crecimiento del pelo de forma natural.

Es una crema 100% Natural que alivia el picor de la piel, promueve la cicatrización, suaviza y estimula la regeneración capilar. Calmar y aliviar el picor del eczema de verano es muy importante.

En los últimos años, se han obtenido buenos resultados con críticas muy positivas. El producto es completamente natural, por lo que no producirá efectos negativos sobre la persona que aplique la pomada sobre las zonas afectadas del caballo.

Se aplica, de manera sencilla, directamente sobre la piel del caballo o poni. Sooth-itch contiene un complejo de ingredientes en su fórmula que incluye aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de manzanilla y Citrepel. Muy útil para aliviar los picores producidos por el eccema de verano, de aplicación fácil, rápida y eficaz.

 

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos: Lavendula angustifolia (aceite puro de lavanda), Malaleuca alternifolia (aceite puro de árbol de té), Chamaemelum nobile (aceite puro de manzanilla), Citripel.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.