Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612960-19908.jpg

TOLVA PERROS BEBEDERO NUVOLA PLUS

Práctico bebedero con forma de tolva, en diferentes tamaños y colores. Agua fresca para nuestras mascotas. Recomendado para perros

Tamaño
  • 11
  • 4
NA000278
disponible
18,99 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

El nuevo comedero de Tolva Nuvola Plus ofrece dos funciones:

Puede ser utilizando tanto como un dispensador de alimento como un bebedero. Es ideal para personas que pasan la mayor parte del día fuera de casa ya sea por trabajo o por distintos contratiempos que nos impidan estar pendientes de nuestro mejor amigo.

La alimentación diaria de un perro es muy distinta dependiendo de su edad, tamaño y raza. Por ello, en lugar de rellenar el cuenco de comida varias veces al día, podemos optar por echar toda la ración en el comedero Nuvola de Tolva y evitar la preocupación de si nuestro compañero estará o no bien alimentado.

Puede ser lavado tanto a mano como en el lavavajillas gracias al plástico resistente en el que está fabricado. Además, incorpora una base antideslizante para evitar que nuestro perro pueda derramar el agua o la comida.

 

CARACTERÍSTICAS DEL LA TOLVA NUVOLA PLUS:

  • Función Comedero o bebedero

  • Gran capacidad

  • Útil tanto en interior como exterior

  • Plástico resistente con suela antideslizante.

 

No se recomienda su uso en animales que necesiten un control sobre la cantidad de alimento, o perros propensos a comportamientos de estrés con la comida.

Recuerda que si te vas de vacaciones o no puedes estar mucho tiempo en casa, la Tolva Nuvola es una manera muy cómoda y práctica de asegurarte que a tu mascota no le falte la comida hasta que vuelvas a casa.

8427458007054
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.