No acumulable a otras promociones y/o ofertas. Válido sólo en mascotasavila.com. No válido en productos para caballos.
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\617899-35235.jpg

TOLVA DUO 1,5L AZUL NAYECO

Tolva con doble función bebedero o comedero para cualquier mascota

Capacidad 1.5 Litros.

05040725
disponible
6,60 €
Impuestos incluidos

 

Dispensador de agua o comida para perros y gatos

La tolva comedero-bebedero Duo es un accesorio fantástico con el que te aseguras de que tu peludo tenga agua o comida en todo momento. Se trata de un fantástico dispensador de 1.5 L que se va rellenando automáticamente a medida que el cuenco se vacía.

Este producto es perfecto para que no tengas que estar pendiente de rellenar el comedero de tu mascota cada día. Solo obsérvalo y rellena cuando sea necesario. También es ideal cuando te vas un fin de semana fuera y tu gato se queda en casa; con él estarás seguro de que disponga de agua y comida hasta que regreses.

El dispensador está fabricado en plástico resistente y el depósito es transparente para que puedas ver fácilmente el nivel de agua o comida que queda. Tiene una forma ergónomica que permite un funcionamiento óptimo, sin atascos ni rebosamientos. Además, la base cuenta con topes de goma antideslizantes para una buena estabilidad.

No lo pienses más y hazte con dos tolvas para ofrecerle a tu peludo el agua y la comida de una forma mucho más cómoda. Un producto pensado para el bienestar de tu mejor amigo y para tu tranquilidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tolva para agua o comida recomendada para dispensar el alimento a perros y gatos.
  • Capacidad 1.5L

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.