Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\619725-35893.jpg

GILL'S TOALLITAS HIGIENIZANTES XL CLORHEXIDINA 40UDES.

GILL'S

Toallitas Húmedas XL Higienizantes con Aloe y Clorhexidina Gill's son unas toallitas de limpieza para perros gatos y cachorros.

Dispone de una fragancia de larga duración. El tejido de la toallita tiene relieve, lo que permite tener una limpieza más eficaz y una mayor absorción.

Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros.

El paquete tiene un cierre Open/Close que mantiene la húmeda. Sin alcohol.

NA000708
disponible
4,25 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Las toallitas higiénicas Gill's mantienen a tu mascota limpia de manera cómoda y fácil. Están especialmente indicadas para asear, desodorizar y abrillantar el pelo de tu mejor amigo y pueden usarse en todas las partes del cuerpo de los perros. También puede emplearse en cachorros, animales convalecientes y gatos.

Estas toallitas húmedas higiénicas son de gran tamaño. Están especialmente indicadas para mantener el aseo de tu mascota en todo momento, ya que puedes usarlas para practicar una limpieza parcial a tu mascota, entre lavados. Se convertirán en un elemento indispensable para el cuidado de tu animal.

Este complemento de higiene para perros está presentado en un práctico envase para que las puedas llevar a cualquier lugar, en el coche o en el bolso. Limpia fácilmente las patas de tu perro antes de subir al coche; sus partes íntimas después de hacer sus necesidades; o simplemente úsalas para refrescar a tu mascota tras un largo viaje o un agotador paseo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.