Todos los productos que tu mascota necesita con envíos ¡GRATIS! a partir de 29€
MULTIVA CALMING MEDIUM & LARGE PERROS 21UDES (relax)
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606641-19783.jpg
MULTIVA CALMING MEDIUM & LARGE PERROS 21UDES (relax)
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606641-19783.jpg

MULTIVA CALMING MEDIUM & LARGE PERROS 21UDES (relax)

Multiva Calming favorece un estado de calma en gatos y perros con problemas de ansiedad y/o estrés asociados a factores ambientales de cualquier naturaleza.

Permite que el animal se adapte al factor estresante, reduciendo la aparición de conductas no deseadas y mejorando su bienestar.

Recomendado para tratamientos puntuales (viajes, visitas al veterinario o peluquería, fuegos artificiales o tormentas) o continuados (ansiedad por separación, periodos de soledad prolongada, cambio de domicilio, estancias en residencias caninas, vacaciones, hospitalización).

También indicado como terapia de apoyo en el tratamiento de problemas de conducta.

08021296
disponible
20,99 €
Impuestos incluidos

¿Cómo podemos calmar la ansiedad de nuestra mascota de forma natural?

Gracias a los componentes de Multiva Calming, los perros pequeños y gatos con problemas de ansiedad y/o estrés podrán relajarse de forma natural reduciendo la aparición de conductas negativas.

A su vez mejorando la salud de nuestra mascota de forma segura sin efectos de fármacos tranquilizantes.

Con una sencilla forma de administrar, será el apoyo ideal para tratamientos de conductas nerviosas o estresantes.

MULTIVA Calming contiene una combinación de factores con efecto sinérgico que favorecen un estado de calma en problemas de ansiedad y/o estrés.


• La L-teanina es un aminoácido de origen natural encontrado en el té verde, derivado del ácido glutámico, un neurotransmisor cerebral. Se cree que la L-teanina favorece la producción de otros aminoácidos con efecto calmante tales como dopamina, GABA y triptófano, y ayuda mejorar el equilibrio de algunos neurotransmisores. Se cree que la administración de L-teanina favorece los estados de calma y relajación sin causar somnolencia, reduce los episodios de estrés, ansiedad, hiperactividad e irritabilidad, y aumenta la agudeza mental, mejorando la capacidad de concentración y aprendizaje. Además, la L-teanina ha sido ampliamente estudiada por su capacidad para ayudar a frenar el comportamiento destructivo. Estudios realizados con L-teanina mostraron que los perros estaban más tranquilos y relajados de lo esperado y mantenían un buen nivel de actividad; no se observaron efectos adversos o somnolencia.


• El Colostrum Calming Complex se aísla de las proteínas del calostro. Se ha demostrado que el calostro contiene precursores de importantes moléculas neuroactivas que pueden afectar al estado de alerta, la función cognitiva y el grado de ansiedad en los animales estresados. Las evaluaciones de las fracciones de Proteinas derivadas de calostro en perros y gatos han demostrado una reducción en el estrés y en los patrones de comportamiento adversos. El Calostrum Calming Complex actúa de forma sinérgica con la L-teanina.


• La Lecitina es un fosfolípido que contiene fosfatidilcolina y fosfatidilserina que ayudan a mejorar la función cognitiva, los problemas de comportamiento y los trastornos neurológicos. Es rica en vitaminas del grupo B, especialmente colina e inositol, que apoyan la función cerebral y ayudan en el manejo del estrés. Se ha demostrado que sustancias similares pueden reducir las respuestas de estrés en personas. Los investigadores teorizan que el efecto se produce a través del eje pituitario-adrenal. Los resultados de algunos estudios indican que mejoran la memoria y el estado de ánimo en personas.

  • Ayuda en situaciones de estrés relacionadas con factores ambientales.
  • Apoyo en el manejo de conductas no deseadas asociadas al nerviosismo (hiperactividad, ladridos, marcaje con orina...).
  • Fórmula completa – Contiene una combinación de factores que actúan de forma sinérgica para facilitar la relajación.
  • Con L-teanina, Colostrum Calming Complex, Tiamina y Lecitina.
  • No modifica la personalidad ni el nivel de energía.
  • Alta seguridad – Sin los riesgos de los fármacos tranquilizantes tradicionales.
  • Puede usarse de forma puntual o diariamente.
  • Ideal para su uso prolongado por su falta de efectos secundarios.
  • Chews de alta palatabilidad – Facilitan la toma diaria.
  • Apto para todas las razas y edades.
  • Recomendado por veterinarios.

INDICACIONES:

Favorece un estado de calma en gatos y perros con problemas de ansiedad y/o estrés asociados a factores ambientales de cualquier naturaleza:
• Promueve un estado de relajación y una óptima capacidad cognitiva:
- Indicado como apoyo en el manejo de problemas de conducta (ansiedad, hiperactividad, ladridos, marcaje con orina…).
- Facilita la adaptación del animal al factor estresante, mejorando su bienestar.
• Para uso puntual: viajes, visitas al veterinario o peluquería, fuegos artificiales o tormentas…
• También para uso diario o prolongado: ansiedad por separación, periodos de soledad prolongada, cambio de domicilio, estancias en residencias caninas, vacaciones, hospitalización, etc.

MODO DE EMPLEO:


• MULTIVA Calming Medium & Large Dog: 1 chew al día por cada 20 kg de peso.
Se recomienda administrar entre media hora y una hora antes del inicio del factor estresante.
Para uso puntual en episodios de estrés intenso (viajes, fuegos artificiales, visita al veterinario...) se puede duplicar o triplicar la dosis de forma segura.
En situaciones de estrés prolongado (ansiedad por separación, estancias en residencias caninas...) puede ser necesario repetir la dosis cada 8-12 horas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.