Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Gastrix hilton herbs 1 kg bag

Gastrix Hilton Herbs 1 Kg Bag

HILTON HERBS

Suplemento seco que contiene plantas medicinales y hierbas como el olmo americano, la ulmaria o la corteza de hierba mundillo para mantener la salud del sistema digestivo. Recomendado para ayudar y apoyar a los caballos cuyo equilibrio digestivo puede verse afectado por los viajes, la competición, los alimentos ricos en cereales, los cambios en el medio ambiente o de rutina. Ayudará a mantener una digestión normal, tranquila y estable, una absorción óptima de nutrientes, el equilibrio del pH digestivo, la salud de las mucosas, la función intestinal normal y ¡mantener un saludable equilibrio digestivo de arriba abajo!

Formato 1Kg.

10050317
Fuera de stock
52,79 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

GastriX es un suplemento seco que contiene plantas medicinales y hierbas como el olmo americano, la ulmaria o la corteza de hierba mundillo para mantener la salud del sistema digestivo. R

ecomendado para ayudar y apoyar a los caballos cuyo equilibrio digestivo puede verse afectado por los viajes, la competición, los alimentos ricos en cereales, los cambios en el medio ambiente o de rutina.

Ayudará a mantener una digestión normal, tranquila y estable, una absorción óptima de nutrientes, el equilibrio del pH digestivo, la salud de las mucosas, la función intestinal normal y ¡mantener un saludable equilibrio digestivo de arriba abajo!



GASTRIX ha sido formulado para mantener y apoyar:

  •     Un sistema digestivo eficiente
  •     Unos niveles de pH equlibrados
  •     Una absorción de nutrientes óptima
  •     A caballos que salen poco a pastar o viven en ambientes estresantes
  •     El programa de desparasitación regular



Hoy en día se espera mucho de los caballos. Muchos se trabajan a altos niveles de entrenamiento, se les somete a viajes constantes o a dietas con una elevada concentración proteica. Algunos no son capaces de adaptarse y pierden condición corporaI o no se desarrollan adecuadamente.

En estos casos, puedes consideran utilizar GastriX y quizás revisar su manejo porque quizá haya que hacer algunos ajustes. Idealmente los caballos deberían poder pastar cada día para que puedan relajarse y “ser caballo”. Cuando se les somete a presión, les resulta difícil mantener el equilibrio en su Sistema digestivo, lo que muchas veces supone graves consecuencias.

Sabemos cuánto puede afectar a nuestro propio funcionamiento una molestia estomacal. Por desgracia, una simple irritación digestiva duradera puede tener un efecto debilitante sobre la salud y el rendimiento del caballo.

GastriX ha sido específicamente formulado para ayudar y apoyar a los caballos cuyo equilibrio digestivo puede verse afectado por los viajes, la competición, los alimentos ricos en cereales, los cambios en el medio ambiente o de rutina.

Creemos que mediante el uso de plantas calmantes suaves, podemos ayudar a mantener una digestión normal, tranquila y estable, la absorción óptima de nutrientes, el equilibrio del pH digestivo, la salud de las mucosas, la función intestinal normal y ¡mantener un saludable equilibrio digestivo de arriba abajo!

 

COMPOSICIÓN:

    Olmo Americano
    Raíz de Malvavisco
    Ulmarina
    Corteza de Viburnum opulus
    Semilla de Cardo Mariano
    Raíz de Regaliz
    Hoja de Gotu Kola



Análisis: Proteína 9.8%, Aceites 5.8%, Fibra 22%, Cenizas 7.4%

 


MODO DE EMPLEO

Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días.

Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas. Medida de 50ml incluida.

Por favor, considera de 2 a 3 semanas para que se produzca la absorción completa de los ingredientes y hasta 1 mes para observar completamente los beneficios.

Con el tiempo, puedes observar que la cantidad administrada puede disminuirse. Muchas veces, se puede administrar una dosis de mantenimiento a largo plazo menor puede ser suficiente.

Almacenar en un lugar fresco y sin contacto directo con el sol.

Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.