Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Gastro aid liquid cavalor 2 l

Gastro Aid Liquid Cavalor 2 L

CAVALOR

Suplemento que crear un ambiente saludable digestivo al ayudar a neutralizar el ácido del estómago y proteger su mucosa. Proporciona una protección adicional al estómago, estimula la producción de saliva y ayuda a la mucosa a recuperarse y prevenir las úlceras gástricas

Formato 2 Litros.

10050300
Fuera de stock
111,66 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Es un suplemento ideal para caballos con poco apetito debido a patologías gástricas. El tratamiento con Cavalor Gastro Aid en pasta puede continuarse con el tratamiento con Cavalor Gastro Aid en polvo o ser utilizado durante largos periodos de tiempo (1 jeringa por día). Cavalor Gastro Aid pasta se administra vía oral.

Cualquier persona relacionada con caballos, conoce la delicadeza de su intestino; las patologías del intestino delgado y grueso se conocen bien y se tratan de manera rutinaria. Sin embargo, puede sorprender que con frecuencia el estómago se pueda afectar.

La incidencia de úlceras gástricas es muy alta, especialmente en caballos de competición. Diversos estudios (post mortem y por endoscopias gastrointestinales in vivo) demuestran que entre el 75 - 89% de los caballos en entrenamiento, padecen úlceras gástricas. La principal causa de úlceras gástricas es la exposición prolongada de la mucosa escamosa, del estómago, al ácido gástrico. La salvia representa la única protección que el estómago del caballo tiene contra los ácidos gástricos y las pepsinas. La alimentación a base de grano o periodos largos de ayuno pueden provocar una excesiva secreción de ácido gástrico sin una producción de saliva adecuada. El ejercicio intenso incrementa la producción de ácido en el estómago, provocando que la mucosa escamosa esté en mayor contacto con dicha producción ácida. Los caballos con úlceras gástricas pueden padecer síntomas como disminución del rendimiento físico, mal carácter, pelaje deslucido, bruxismo (rechinar dientes), selectivos con la comida, pérdida de peso, etc.

El tratamiento de las úlceras gástricas implica la inhibición de la secreción gástrica, neutralizar el ácido producido o proteger la mucosa escamosa de la secreción ácida.

Cavalor Gastro Aid proporciona las herramientas nutricionales necesarias para neutralizar la secreción ácida y estimular la regeneración de la mucosa gástrica. También protege los distintos niveles de la mucosa a través de diversos enfoques nutricionales (como cualquier producto Cavalor).

 

COMPOSICIÓN:

Levadura inactiva, glycyrrhiza glabra, zingiber officinalis, gentiana lutea, melissa officinalis, centaurium erythrea, maltodextrina, cloruro de sodio, dextrosa.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Analíticos: proteína bruta 17%, grasa bruta 1.5%, ceniza bruta 7%, fibra bruta 10%, sodio 0.5%

 

MODO DE EMPLEO:

Mezclar en la alimentación diaria (mínimo 4-6 semanas).

Ponis y caballos: 60 ml/día

1 pulso: 30 ml

Máximo por caballo por día: 100 ml. 

Después del uso: asegúrese de que el envase esté bien cerrado. Almacenar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.