Último día para disfrutar de descuentos de hasta el 70%. Con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Pro gut balancer equine america 450 g

Pro Gut Balancer Equine America 450 g

EQUINE AMERICA

Suplemento con probióticos, prebióticos y levaduras que contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y estimula la ganancia de peso corporal en el caballo.

Formato 450g.

10050234
Fuera de stock
19,53 €
Impuestos incluidos

 

El nuevo Pro-Gut Balancer es una combinación única de pre y probióticos, junto con un manano oligosacárido (MOS), que ayuda a mantener la salud de la población microbiana.

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Optimizar la función digestiva y la producción de energía a partir de fuentes de fibra (alrededor del 60-70% de la energía que necesita el caballo proviene de la digestión microbiana de fibra)
  • Promover la síntesis de vitaminas B vitales y vitamina K por la microbiota intestinal.
  • Prevenir la colonización por parte de microorganismos patógenos o indeseables que pueden ocasionar una disbiosis intestinal
  • Aumentar la inmunidad  Todas estas acciones son vitales para ayudar a mantener una salud y un rendimiento óptimos en los atletas equinos.
  • Pro-Gut Balancer es un pre y probiótico de triple acción único con MOS, en una base de linaza y alfalfa apetecible, que se debe administrar durante 10 días antes y 10 días después de cualquier situación estresante como viajes (especialmente a nivel internacional), cambios de paddocks, tratamiento con antibióticos

 

COMPOSICIÓN:

Linaza complete micronizada, fructo-oligosacáridos (35.1%), alfalfa seca, productos de levaduras (mannan oligosacáridos MOS) (8.5%). Aditivos (por Kg):

BHT (E321) 100 mg. saccharomyces cerevisiae MUCL 39885 (4b1710) 8.3 x 1011 UFC mezcla de componentes saborizantes.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 15.0%, fibra bruta 5.2%, aceite bruta 14.0%, ceniza bruta 5.0%, sodio 0.1%

 

MODO DE EMPLEO

Para un caballo de 500Kg, administrar diariamente: 

Dosis durante los periodos críticos: 30g.

Dosis de mantenimiento: 15g.

Dosis máxima diaria 60g. Cazo medidor 30g.

Para uso exclusivo animal. No alimentar a ovejas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco protegido de la luz  solar. No usar si el precinto está dañado o ausente.    

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.