Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Aloe vera km elite 5 l

Aloe Vera KM Elite 5 L

Aloe Vera pura que ayuda el sistema digestivo y estimula el sistema inmune. Podrá percibir que su caballo se encuentra más confortable, ya que su aparato digestivo funcionará mejor.

Formato 5 Litro.

10050205
Fuera de stock
58,73 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Aloe Vera pura y de alta calidad que estimula el sistema inmune y favorece el bienestar del animal. Podrá percibir que su caballo se encuentra más confortable, ya que su aparato digestivo funcionará mejor. Mejora la motilidad intestinal. Además puede utilizarse cómo tónico para caballos mayores o caballos en periodo de recuperación tras una lesión. En este producto sólo se ha utilizado el interior de las hojas de mayor calidad de la planta de Aloe Vera.

KM Elite Aloe Vera es el jugo de aloe vera con la fibra eliminada. Esto le da al producto una viscosidad similar al agua. La fibra se elimina ya que tiene menos valor nutricional y permite la producción de un jugo puro.

Para información, el Aloe Vera contiene tres capas:

1) Un gel transparente interno que contiene 99% de agua y glucomananos, aminoácidos, lípidos, esteroles y vitaminas.

2) La capa media de látex que contiene antraquinonas y glucósidos.

3) La capa gruesa externa de corteza que tiene una función protectora y sintetiza carbohidratos y proteínas. Es esta primera capa de gel que forma el jugo de aloe vera.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.