Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\582942-19891.jpg

RACING MIX 20K SPILLERS

SPILLERS

Pienso multipartícula muy apetecible y altamente energético recomendado para caballos de carreras de distancia corta a media o en entrenamiento intensivo. Con avena decorticada, guisantes, maízcebada y aceite para garantizar un rendimiento explosivo máximo y una fuente de liberación de energía rápida.

Formato 20kg

03110059
29,06 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

Racing Mix es un pienso en forma de multipartícula que aporta un altísimo nivel de energía para cubrir los requerimientos energéticos del caballo en trabajo fuerte.

Es ideal para caballos de carreras de distancia corta a media o aquellos en entrenamiento muy intenso. Su combinación de avena decorticada ("pelada"), cebada cocida, maíz y guisantes y aceite garantizan el aporte de una fuente energética de liberación rápida.

Todo ello para lograr la vitalidad y el rendimiento explosivo requerido en estos casos.

Proporciona una fuente excepcional de proteína de calidad que apoyan el mantenimiento y salud del sistema muscular

Contiene fuentes queladas de minerales para maximizar su absorción, biotina para ayudar reforzar la salud del casco y levaduras para ayudar a optimizar la digestión y salud del aparato digestivo.

 

COMPOSICIÓN:

Cebada en copos, avena machacada, avena decorticada, cáscara de soja (a partir de soja modificada genéticamente), melaza, maíz en copos, harina de soja (a partir de soja modificada genéticamente), extracto de aceite de girasol, guisantes en copos, granulado de pasto, aceite de colza, carbonato cálcico, sal, premezcla de vitaminas y minerales, fosfato dicálcico, vitamina C, levadura.    

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Energía Digestible (MJ/kg)   13.0     Aceite (%)   6.00     Proteína (%)   14.0     Fibra (%)   10.0     Almidón (%)   34.0     Azúcares (%)   5.0     Vitamina A (iu/kg)   11000     Vitamina D3 (iu/kg)   1100     Vitamina E (iu/kg)   400     Vitamina C (mg/kg)   625     Selenio (mg/kg)   0.35     Cobre (mg/kg)   25     Zinc (mg/kg)   100     Biotina (mg/kg)   2.0     

 

MODO DE EMPLEO:

Suministrar diariamente, en varias tomas, entre el 0.8% al 1% del peso corporal del caballo, en conjunto con por lo menos un 1.2-1.5% de su peso corporal en forraje.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.