Todo lo que necesitas para tu mascota, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\583184-35120.jpg

ROYAL CANIN CHIHUAHUA JR.

Alimentación Súper Premium especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros (hasta los 8 meses de edad) de raza Chihuahua.

Formato
  • 500GR
  • 1,5KG
05100027
disponible
7,60 €
Impuestos incluidos

Royal Canin Chihuahua Junior, Cachorros está especialmente indicado para cachorros (hasta los 8 meses de edad) de raza Chihuahua. Esta raza es la más pequeña del mundo, por lo tanto posee un crecimiento muy rápido (en sólo 8 meses alcanza la edad adulta). Son también una de las razas más longevas, por lo que este alimento incluye antioxodantes y nutrientes que aseguren el cuidado de sus facultades mentales y un envejecimiento armónico. Robusto, de gran resistencia, audaz, muy vivaz, este perro, bastante independiente y valiente, tiene un temperamento orgulloso y decidido. Es sensible al frío y necesitamos controlar periódicamente el estado de sus ojos y el sarro de los dientes. Hay que cepillarlo con regularidad.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Alta palatabilidad. Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados, y a una croqueta específica desarrollada con una forma y tamaño adecuados.
  • Defensas naturales. Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro de Chihuahua.
  • Reducción de olor y de volumen de las heces. Está formulado para ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
  • Croqueta exclusiva, especial para mandíbulas pequeñas. Croqueta exclusiva adaptada a la mandíbula del cachorro de Chihuahua.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

CDR

Peso (kg)

1

2

3.5

g/día 1 meses

26

41

60

g/día 2 meses

29

49

71

g/día 3 meses

32

54

80

g/día 4 meses

33

56

84

g/día 5 meses

33

55

84

g/día 6 meses

28

48

76

g/día 7 meses

24

40

68

g/día 8 meses

24

40

60

 

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

VARIEDADES:

Royal Canin Chihuahua Junior, Cachorros está disponible en varios formatos.

 

INGREDIENTES:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 2%.

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

 

MARCA:

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

3182550722537
05100027
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.