Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\611825-19762.jpg

Juguete Nerf Pistola Lanzador con Pelota Tenis

Pistola que lanza pelotas de tenis para que nuestros perros hagan ejercicio. Lanza pelotas hasta 15 metros y tiene un sistema de disparo de seguridad.

Medidas: 50,8cm x 10 Ø cm.

050316191
disponible
33,25 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

La nueva pistola lanzapelotas para perros NERF DOG tiene una gran potencia y lanza las pelotas a más de 15 metros. Con la pistola, ayudaremos a que nuestros compañeros hagan más ejercicio.

Características de la pistola lanzapelotas de NerfPistola que lanza pelotas de tenis con un sistema manual.Sistema de disparo de seguridad para que sea seguro para niños y perros.Lanza las pelotas hasta más de 15 metros.Dispara una pelota de tenis.Incluye una pelota de tenis con sonido.No hace falta agacharse a recoger la pelota, se puede coger directamente con la pistola.Tiene un soporte para una pelota extra.Medidas: 50,8 L x 10 Ø cm.

Pasos para usarla Carga la pelota de tenis en la pistola con la mano o desde el suelo. Puedes recogerla con la punta de la pistola. Presiona el pestillo de seguridad para mover el cargador de la pistola. Apuntando la pistola hacia el suelo, desliza el cargador de la pistola hacia atrás, y luego suelta el pestillo de seguridad. Apunta la pisola lejos de personas, animales u objetos. Coloca una mano en el cuerpo de la pistola y la otra en el gatillo. Levanta la pistola unos 45º y aprieta el gatillo.

  • El juguete interactivo para perros lanza el juguete favorito de tu perro al aire
  • Juguete ideal para exteriores para el mejor juego de buscar
  • Cuenta con manos libres para recoger por lo que no hay necesidad de agacharte y recoger la pelota
  • Adecuado para disparar en el parque con la pistola también se puede marcar para ir una distancia más corta, ideal para jugar en tu propio jardín
  • Juguete ideal si estás buscando ejercer menos fuerza en tu hombro ya que el blaster hace el trabajo duro por ti
  • Compatible con todas las bolas Nerf Blaster. Para la distancia de disparo, debes inclinar la pistola a aproximadamente 45 grados para una trayectoria más alejada

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.