Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\568432-32734.jpg

JBL NOVOBABY 3X10 ML

Alimento para alevines desde su recien nacidos hasta su etapa adulta. El tamaño de las escamas va aumentando conforme crecen los ejemplares.

09030091
disponible
7,55 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La dieta de las crías es muy distinta a la de un ejemplar adulto, y evoluciona de manera muy rápida, cambiando de alimentación incluso cada pocas semanas.

El Pack Novobaby es un alimento completo para alevines de poecilla u otros pepes vivíparos con cualidades semejantes a estos. Se presenta en tres variedades distintas que varían el tamaño de la escama para adaptarse así al crecimiento del alevín.

 

  1.  Recién nacidos hasta los 15 mm
  2.  Desde los 15 hasta los 30 mm
  3.  Desde los 30 mm hasta el estado adulto.

Todas las variedades contienen altos niveles de vitaminas e inositol, un componente biológico esencial que refuerza el sistema inmunológico

INGREDIENTES:

Pescado y subproductos de pescado, concentrado de proteína de pescado, cereales, subproductos vegetales, vegetales, proteínas vegetales, levadura, huevos y ovoproductos, algas, moluscos y crustáceos.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 43%
  • Grasa Bruta: 8,3%
  • Fibra Bruta: 1,9%
  • Ceniza Bruta: 8,10%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novobaby está disponible en formato único de un Kit de 3 botes de 10ml cada uno.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.