Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607139-32790.jpg
JBL NOVOBEL(agua tropical)
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607139-32790.jpg
JBL NOVOBEL(agua tropical)

JBL NOVOBEL(agua tropical)

Alimento en escamas para peces tropicales. con 50 materias primas distintas y escamas de tamaño medio que flotan a varios niveles.

Tamaño
  • 250ML
  • 100ML
  • 1L
09030033
disponible
4,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Alimento equilibrado que cubre los requerimientos específicos de la nutrición de los peces de acuario omnívoros. Su fórmula mejorada con unaexclusiva mezcla balanceada con más de 50 materias primas diferentes y sus 7 tipos escamas diferentes, con un tamaño mediano lo hace apropiado para peces de todos los tamaños. Formulado con un alto contenido en fosfato para reducir la formación de las algas y fomentar el crecimiento de los peces. Incorpora vitamina E natural con gran capacidad antioxidante y Vitamina C e inositol que garantiza un crecimiento sano y refuerza el sistema inmunitario.

Las escamas son muy nutritivas y de fácil digestión además estás diseñadas para flotar o hundirse por lo que es perfecto para peces que se alimentan en niveles medios y superiores del acuario.

INGREDIENTES:

Pescado y subproductos de pescado, cereales, moluscos y crustaceos, subproductos vegetales, vegatales, proteinas vegetales, levadura, huvos, ovoproductos y algas.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO:

  • Poteína Bruta: 43%
  • Grasa Bruta: 8,3%
  • Fibra Bruta: 1,9%
  • Ceniza Bruta: 8,1%
  • Humedad: 8%

PRESENTACIÓN:

JBL Novobel está disponible en formato de 100ml 250ml y 1L.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

4014162010216

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.