Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Kentucky hoof oil foran 5 l

Kentucky Hoof Oil Foran 5 L

FORAN

Es un aceite de primera calidad para el cuidado de los cascos del caballo, fortaleciéndoles y proporcionándoles brillo. Ideal para cualquier caballo que necesita un crecimiento rápido, fuerte y saludable de los cascos.

Formato 5 Litros.

10050246
Fuera de stock
75,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Es un aceite de primera calidad que aporta salud y brillo a los cascos. La resistencia, calidad y crecimiento de los cascos, mejorarán aplicando Kentucky Hoof Oil de manera regular, manteniendo las paredes, suelas y talones flexibles y sanos.

 

COMPOSICIÓN:

Aceite vegetal, aceite de pescado, alquitrán de pino, aceite de linaza, silica, lanolina, propilenglicol, azulfre y chloroxylenol.

 


MODO DE EMPLEO:

Se puede aplicar directamente sobre los cascos, utilizando una brocha suave. Asegurarse de que los cascos están limpios y aplicar sobre las paredes y la banda coronaria del casco. Para mantener los mejores resultados se recomienda la aplicación regular y diaria del producto.

Uso exclusivo animal. Mantener fuera del alcance de los niños.

Exclusivamente para uso externo. Almacenar en lugar fresco y seco. No congelar. Contiene alquitrán de pino. Puede causar irritación de la piel. Evitar respirar los vapores y utilizar equipo de protección para ojos, cara y manos. Si hay contacto con la piel lavar con agua y jabón. Si la irritación persiste consulte a su médico.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.