Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Alfalfa-pro fibre spillers 20 kg

Alfalfa-Pro Fibre Spillers 20 Kg

SPILLERS

Chaff de alfalfa con aceite para mezclar con la ración ayudando a alargar la masticación, aumentar masa muscular y peso y mejorar el brillo en el pelo.

Formato 20Kg.

03110121
Fuera de stock
32,86 €
Impuestos incluidos




Pagos 100% seguros

 

Alfalfa pura mezclada en forma de chaff con aceite para conseguir una condición excepcional

  •     Contiene una mezcla de fibras incluyendo alfalfa pura, que contiene proteína de alta calidad además de minerales, ideales para dar además de su pienso o ración habitual.
  •     Las fibras cortas aumentan el tiempo de ingestión y, combinado con las propiedades tampón (regulador de pH) lo cual ayuda a mantener la salud intestinal.
  •     La mezcla de fibras de fermentación lenta junto con fermentación moderada y rápida para proporcionar una matriz ideal para mantener sano y en forma al caballo.
  •     Incluye un alto nivel de aceite para aumentar el brillo del pelo y proporcionar una energía de liberación lenta para una condición óptima.
  •     Bajo en almidón y azúcar para mantener una salud digestiva adecuada y disminuir el riesgo de excitabilidad excesiva.
  •     Con vitamina E añadida, un importante antioxidante para equilibrar el alto contenido en aceite.

 

BENEFICIOS DE ALFAFAL-PRO FIBRE SPILLERS:

  •     La mezcla de fibras es adecuada hasta para las bocas más delicadas.
  •     Es muy versátil, sirviendo, tanto para caballos en competición como para caballos de paseo que necesiten un mayor aporte calórico.
  •     Lleva la marca de aprobación BETA EGUS, es un producto adecuado para caballos con riesgo de padecer úlceras gástricas o que las hayan padecido

 

COMPOSICIÓN:

Alfalfa, cascarilla de soja (a partir de soja modificada genéticamente), cáscara de trigo, granulado de hierba, paja troceada, melaza, aceite de colza, cáscara de avena, carbonato cálcico, harina de habas de soja (a partir de soja modificada genéticamente), paja mejorada nutricionalmente, magnesita calcinada, sal, vitamina E y Lisina.

 

MODO DE EMPLEO:

Administrar entre 250 y 500 kg por toma junto a la ración habitual recomendada. No exceder 1 Kg/día.

uede ser dada como suplemento nutricional por su cantidad de vitaminas y minerales.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.