Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Acc endurance 20kg

ACC ENDURANCE 20KG

ACC

Pienso de Caballos para pruebas de resistencia de alta competición ideal para Raid. Alimento Complementario Multipartículas. Alimento complementario para caballos de resistencia, bajo en almidones y azúcares y alto en materia grasa. Con fibra larga.

31100007
Fuera de stock
22,02 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Alimento complementario para caballos de deporte que realizan una intensa actividad física y duradera en el tiempo. Para recuperar al caballo de una forma óptima de esa gran pérdida de nutrientes, utilizamos nutrientes de alta digestibilidad y biodisponibilidad por el organismo del animal, y a su vez ingredientes que aportan energía de liberación lenta, para que el caballo disponga del combustible necesario durante toda la fase del ejercicio y disminuir así la fatiga muscular.

Con este alimento proporcionamos al animal un equilibrio correcto de fibras de calidad, ricas en xantofilas y betacarotenos, copos de cereales y de leguminosas extrusionados, incorporando aceites vegetales de calidad, ricos en ácidos grasos insaturados, corrector vitamínico-mineral que nos aporta todos los micronutrientes necesarios requeridos por los caballos que practican pruebas de raid. Además está reforzado con minerales quelados, selenio orgánico como antioxidante, para disminuir el stress oxidativo provocado por el esfuerzo, reforzando por las vitaminas E y C en este sentido, levadura de cerveza viva y extractos de paredes de levadura.

 

COMPOSICIÓN:

Copos de cebada, pulpa de remolacha, semilla de girasol, harina de alfalfa, copos de maíz (OGM), heno de alfalfa, habas de soja tostada (OGM), copos de trigo, salvado de trigo, harina de semilla de girasol, copos de guisante, melaza de remolacha azucarera, cebada, trigo, harinillas de trigo, carbonato de calcio, paja de cereales, harina de soja tostada (OGM), lactosa, cloruro de sodio, aceites vegetales, cascarilla de soja (OGM), zanahoria deshidratada, óxido de magnesio, fosfato dicálcico, extractos de cítricos.

 

Constituyentes analíticos

PB: 12,6%

FB: 11,5%

GB: 10,4%

Cenizas: 8,9%

Almidón: 20,5%

Azúcares: 5%

E.D. (Kcal/Kg): 3.000

Biotina (mg/Kg): 0,25

Calcio: 1,4%

Fósforo total: 0,38%

Sodio: 0,6%

Magnesio: 0,24%

Aditivos por kg

VITAMINAS: Vitamina A (UI/Kg):12.000, Vitamina D3 (UI/Kg):2.400, Vitamina E (UI/Kg):60, Vitamina K3 (mg/Kg):1,8, Vitamina B1 (mg/Kg):2, Vitamina B2 (mg/Kg):4,8, Vitamina B6 (mg/Kg):0,6, Ácido Nicotínico (mg/Kg):24, Biotina (mg/Kg):0,26, Colina (mg/Kg):156, Betaína (mg/Kg): 41,5. OLIGOELEMENTOS: Zinc (mg/Kg):70, Cobre (mg/Kg):10, Hierro (mg/Kg):48, Selenio (mg/Kg):0,22, Manganeso (mg/Kg):48, Yodo (mg/Kg): 1,2, Cobalto (mg/Kg):1,3. DIGESTIVOS: Saccharomyces cerevisiae: 1x10 9 UFC/Kg, extractos de paredes de levadura: 0,5 gr/Kg, mezcla aromatizante: 200 mg/Kg.

 

MODO DE EMPLEO

Dependiendo de la intensidad del ejercicio, suministrar entre 0,75 y 1 Kg de alimento por cada 100 Kg. de peso vivo, y repartirlo en 3-4 tomas diarias. Cuanto más intenso es el ejercicio, más tomas deben realizarse. Se recomienda también aportar forrajes de calidad, al menos 1 Kg por cada 100 Kg de peso vivo.

 

PRESENTACIÓN

Multipartículas a base de copos, granulados, extrusionado y granos de cereal, todo ello engrasado y melazado. AUSENCIA DE HARINA Y PARTÍCULAS DISPERSAS.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.