Juguete Nerf Light Up Pelota Agujeros...
Juguete Nerf Light Up Pelota Agujeros...

Juguete Nerf Light Up Pelota Agujeros Led T-S

La Pelota Nerf Dog LED es una de las pelotas más resistentes que existen, además lleva en su interior una pelota más pequeña que brilla y se mueve llamando la atención de tu mascota; está diseñada para los masticadores más experimentados. Su increíble centro LED hace que se ilumine cada vez que rebota o es mordida con fuerza.

Medidas: Ø 6cm.

05040548
disponible
7,10 €
Impuestos incluidos

 

¡LAS PELOTAS NERF QUE BRILLAN CON LUCES LED!

Haga que su mascota entre en el juego con la pequeña bola LED Bash Ball de 2.5 ″, un juguete único e iluminado de colores que mantendrá a su mascota divertida y entretenida durante horas.

Su diseño único es duradero y creativo. Este juguete fue desarrollado para tener alta flotabilidad, alta visibilidad y alta durabilidad. Disfrute de un momento de juego con su mascota y participe en un juego de búsqueda que no tiene por qué terminar al anochecer.

Ya sea jugando al aire libre en el parque o jugando adentro, seguramente lo pasará bien con su peludo amigo. Fue diseñado específicamente para ser atractivo y seguro para su mascota. Trate a su mascota con este gran juguete y será su "mejor amigo" para siempre.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.