\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616590-35550.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616590-35549.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616590-35550.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616590-35549.jpg

Juguete Nerf Feeder Pesa Recompensa T-S azul/verde

El juguete Dog Feeder porta premios de Nerf  gracias a su diseño dentado, favorecemos la salud bucodental del perro al propiciar la eliminación del sarro al ser mordido y que mantenga la dentadura fuerte.

Recomendado para perros pequeños.
Medidas: 4x5x6cm.
05040531
disponible
3,80 €
Impuestos incluidos

 

!JUEGA CON TU MASCOTA CON NERF Y SU DOG FEEDER!

Simplemente llénalo con las golosinas o comida para perros favoritos de su perro y observe cómo él afronta el desafío de sacarlos. El alimentador de neumáticos NERF DOG es una pieza moldeada de goma duradera, lo que lo hace extra fuerte, por lo que resistirá la masticación prolongada. ¡Las crestas texturizadas también lo hacen ideal para tirar y buscar!

 

  • Resistente: los materiales de calidad Nerf hacen que sea perfecto para buscar y para enseñar a tu perro nuevos trucos.
  • Fácil manejo: el patrón único en el exterior crea bordes que hacen que sea fácil para tu perro recoger y buscar, mientras que la textura de la pista de neumáticos en el exterior hace que sea fácil para los seres humanos agarrarse y tirar
  • Hecho para durar: ligero, duradero y resistente a la intemperie y al agua
  • La seguridad es lo primero: diseñado pensando en la seguridad de tu perro, cada uno de nuestros juguetes para perros está probado para garantizar un sinfín de horas de diversión familiar


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.