Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616600-35521.jpg

Juguete Nerf Super Soaker Lanzador Pájaro

La rana NERF DOG resiste los dientes de su perro, gracias a su exterior de nailon tejido duradero con revestimiento de goma de poliuretano resistente al desgarro.
 
El lanzador de ranas para perros Nerf los mantendrá a usted y a su perro entretenidos durante horas y horas sin desgaste en el hombro. El cabestrillo elástico le permite lanzar el juguete de peluche adjunto hasta 20 metros, proporcionando un gran ejercicio para su mejor amigo.


Con un revestimiento especial duradero y costuras 3 veces más resistentes que los juguetes blandos estándar.

05040541
Fuera de stock
15,70 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

¡Prepárate para divertirte a grandes alturas con la rana lanzadora de perros Nerf! Diseñado como una honda, ¡esta rana se lanza hasta 22 metros.!

La honda elástica envía el juguete de peluche adjunto a toda velocidad por el aire hasta 22 metros, proporcionando un gran ejercicio para su mejor amigo. Simplemente coloque el pulgar en el bolsillo de la cabeza de la rana, tire del cuerpo hacia atrás y suéltelo para iniciar la acción.

El diseño impermeable Super Soaker flota en el agua, lo que lo hace perfecto para la playa o el lago.

La rana está construida de manera resistente con materiales especializados que resisten los dientes de un perro, gracias al exterior de nailon tejido resistente con revestimiento de goma de poliuretano resistente al desgarro.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.