Ir directamente a la información del producto

KONG safestix

KONG safestix

Los juguetes KONG Safestix  son perfectos para lanzar y traer jugando. Flexibles y plegables, estimulan la curiosidad y la diversión del perro. Los KONG Safestix  KONG Safestix , realizados con plástico duradero, son juguetes excelentes interactivos para perro. Pensados para jugar en el interior como en exterior, y además flotan.

Medidas :

  • S: 3.81 x 29.21 x 3.81 cm
  • M: 4.45 x 50.80 x 4.45 cm
  • L: 5.08 x 68.58 x 5.08 cm
Ver descripción completa
Precio habitual 21,90 €
Precio de oferta 21,90 € Precio habitual
% Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Ver todos los detalles

Descripción

El Safestix de KONG es un juguete sensacional para lanzar y traer con el que tu perro estará a salvo de lesiones.

A los perros les encanta perseguir las cosas que se les tira, como las ramas que se encuentran en el suelo cuando se sale de paseo. Es algo institivo. Desafortunadamente, a veces sucede que se la ramita de algún palo les dañan el maxilar inferior, el labio o el paladar.

El Safestix de KONG es una alternativa perfecta a las ramas agudas o astilladas y permite al perro llevar dar caza a algo que siempre será seguro y nada peligroso para él.

El Safestix de KONG está fabricado con robusto plástico y es flexible, sin esquinas afiladas ni cantos. Es especialmente ideal para juegos de lanzar y recoger, tanto para exterior como interior y también flota en el agua. Con el Safestix de Kong, el perro tiene muchas posibilidades de juegos interactivos que le mantienen interesado durante más tiempo. La ondulación de la superficie la hace muy manejable para los juegos de caza, y lanzar y recoger. El material flexible se introduce suavemente entre los dientes, previniendo lesiones dentales.

El Safestix de KONG puede lanzarse como una rama y puede caer en la hierba o en los matorrales, ya que sus colores brillantes ayudarán al juego, siendo fácil encontrarlo.

  • Vara de caucho termoelástico, permite el juego a dos perros a la vez sin miedo a que se rompa, asi como juegos de lanzar y traer.
  • Fabricado a partir de una sola pieza continua de una material flexible que aumenta la seguridad, fomenta el ejercicio y la diversión en su mascota.
  • El Safestix es divertido para jugar adentro o al aire libre, ¡incluso flota en el agua!
  • Es flexible y rebota para entusiasmar más a las mascotas
  • Varios colores.