\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\604335-19532.jpg

KONG goodie bone with rope extra medium

 

Juguete masticable con forma de hueso para morder. Se puede rellenar del snack favorito de tu mascota. Cuida su mandibula y le estimula a jugar.

Medidas: 21cm.

050315241
Fuera de stock
15,50 €
Impuestos incluidos

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Es un juguete muy versátil. Etólogos y adiestradores lo recomiendan para el entrenamiento y para resolver problemas de comportamiento (mordisquear, ansiedad por separación...)
  • Previene el estrés y el aburrimiento. El beneficio más importante para tu perro (y para ti) es que le mantiene ocupado durante horas. Piensa que el Kong es una combinación de diversión y una herramienta para mantenerle entretenido. Un perro ocupado no tiene tiempo de aburrirse o estresarse. Rellena el Kong con sus golosinas favoritas y tu perro se relaja y disfruta.
  • Resuelve el problema de mordisquear. Mordisquear es un comportamiento natural y tiene un papel vital en el desarrollo físico de tu perro. Enseña a tu perro lo que puede mordisquear de una forma positiva y divertida. El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular.
  • Interacción. Son juguetes diseñados especialmente para satisfacer a los perros y su necesidad de cazar-capturar-masticar. El Kong, fabricado en resina goma natural, tiene el peso y medidas de una presa y una textura elástica que estimula la masticación. Cuando tiras el Kong al suelo rebotará por todos los sitios. Responde al instinto de caza de tu perro. También puedes esconder un Kong lleno de golosinas y dejar que tu perro busque su "presa".
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.