Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\601984-15798.jpg

KONG goodie bone

Juguete masticable con forma de hueso para morder. Se puede rellenar del snack favorito de tu mascota. Cuida su mandibula y le estimula a jugar.

Talla
  • M
  • XS
  • L
050316325
disponible
8,85 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

El Kong hueso Goodie Bone es un juguete que puede llenarse de golosinas. Seguro y resistente, este hueso es la mejor forma de que nuestra mascota haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas. Los extremos del Goodie Bone cuentan con unos huecos donde poder rellenarlo con sus snacks preferidos.

Los perros adoran los juguetes Kong. La manera en que bota los mantiene atentos y listos para jugar. Este juguete posee un tacto suave que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero. Hecho con la exclusiva goma natural, no tóxica. Con este juguete evitaremos que nuestra mascota mastique por aburrimiento cosas inadecuadas. Usarlo regularmente fortalecerá mandíbulas y encías.

Con los juguetes Kong la diversión está garantizada. Los perros y sus dueños elijen estos juguetes porque son muy divertidos. Y son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • Es un juguete muy versátil. Etólogos y adiestradores lo recomiendan para el entrenamiento y para resolver problemas de comportamiento (mordisquear, ansiedad por separación...)
  • Previene el estrés y el aburrimiento. El beneficio más importante para tu perro (y para ti) es que le mantiene ocupado durante horas. Piensa que el Kong es una combinación de diversión y una herramienta para mantenerle entretenido. Un perro ocupado no tiene tiempo de aburrirse o estresarse. Rellena el Kong con sus golosinas favoritas y tu perro se relaja y disfruta.
  • Resuelve el problema de mordisquear. Mordisquear es un comportamiento natural y tiene un papel vital en el desarrollo físico de tu perro. Enseña a tu perro lo que puede mordisquear de una forma positiva y divertida. El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular.
  • Interacción. Son juguetes diseñados especialmente para satisfacer a los perros y su necesidad de cazar-capturar-masticar. El Kong, fabricado en resina goma natural, tiene el peso y medidas de una presa y una textura elástica que estimula la masticación. Cuando tiras el Kong al suelo rebotará por todos los sitios. Responde al instinto de caza de tu perro. También puedes esconder un Kong lleno de golosinas y dejar que tu perro busque su "presa".

 

PRESENTACIÓN:

El Kong hueso Goodie Bone está disponible en varios tamaños:

Talla

Medidas: largo por ancho (cm)

Indicado para...

XS

11 x3

Perros de Razas Extra Pequeña (menos de 4 kilos)

M

18 x 7

Perros de razas pequeñas-medianas (entre 7-16 kg de peso)

L

22 x 9

Perros de razas medianas (entre 13-30 kg de peso)

 

035585131405
050316325

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.