\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\610227-22538.jpg

TETRA REPTOMIN ENERGY

Alimento energizaste para tortugas acuáticas.

Tamaño
  • 250ML
09040044
disponible
8,95 €
Impuestos incluidos

Tetra Reptomin Energy (Vitalizante) incluye todos los nutrientes necesarios para proporcionarles la nutrición completa y equilibrada, para evitar que se produzcan patologías debidas a estados carenciales.

Es un aliemento también ideal para asegurar la recuperación de aquellas tortugas que se encuentran en estados carenciales.
Además, en su formulación incluye grasas naturales como proveedores energéticos de gran calidad que estimulan el metabolismo y fortalecen las defensas.

Los gránulos de Tetra ReptoMin Energy incluyen en su formulación los mejores ingredientes y más saludables para tus tortugas, incluyen todos los nutrientes necesarios para proporcionarles la nutrición más completa y equilibrada para evitar que se produzcan patologías debidas a estados carenciales y para la recuperación de tortugas en estados carenciales.

Contiene más de un 55 % de Krill y de camarones y es por tanto rico en ácidos grasos insaturados (Omega 3) , que son una fuente energética de gran calidad, además de un alto contenido proteíco necesario para su correcto desarrollo y recuperación.

VENTAJAS

  • contiene más de un 55 % de Krill y de Shrimps y es por tanto rico en ácidos grasos insaturados (Omega 3)
  • grasas naturales como proveedores energéticos de gran calidad estimulan el metabolismo y fortalecen las defensas

FORMATO

Tetra reptomin esta disponible en formato de 100 y 250ml

4004218178663
09040044

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.