Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\620883-37323.jpg

PAPILLA TROPICAN 400GR

TROPICAN

La Papilla Tropican Hand Feeding Formula proporciona una nutrición diaria adecuada para loros bebés hasta que son polluelos, que es una edad crítica en la vida de un loro. Su receta sabrosa simplifica la transición a la siguiente Fórmula Tropican Ciclo de Vida.Comida de alta calidad para un crecimiento óptimo de los polluelos

11010296
disponible
10,35 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Papilla para la alimentación de loros bebes

Tropican Papilla es un alimento completo para loros bebé que portará todos los nutrientes que necesita tu polluelo para crecer sano y feliz.

 

¿Por qué comprar Tropican Papilla?

Tropican Papilla de Tropican es una comida de alta calidad que proporciona una nutrición diaria adecuada para el crecimiento óptimo de los polluelos en la etapa más importante de la vida de un loro. Proporciona todos los nutrientes esenciales necesarios que tu loro neecesita para crecer sano y que tenga un plumaje brillante. Es una excelente fuente de grasas, proteínas, granos y ácidos grasos omega que se obtienen de alimentos frescos como linaza, cacahuetes y semillas de girasol para hacer que sus plumas brillen y su cuerpo se mantenga sano. Contiene niveles óptimos de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes, así como niveles equilibrados y seguros de calcio y vitamina D necesarios para las especies de psitácidos. No contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales y su procesamiento de cocción por extrusión de multigranos y cacahuetes a alta temperatura elimina microorganismos bacterianos y fúngicos. Es una receta sabrosa con mucho sabor por lo que a los polluelos les encantará.

 

¿Qué beneficios le aporta Tropican Papilla a mi loro?

  • Garantiza un plumaje sano y brillante.
  • Proporciona densidad de nutrientes y motilidad intestinal óptima.
  • Asegura un crecimiento sano y fuerte.

En nuestra sección de Papillas y pastas de cría podrás encontrar esta maravillosa papilla para el correcto crecimiento y desarrollo de tu loro.

¿Puede comer mi loro Tropican Papilla?

Tropican Papilla está indicado para el crecimiento óptimo de loros bebés hasta polluelos: yacos, amazonas, ninfas, cacatúas, conures, loros eclectos, agapornis, guacamayas, pionus y mayoría de psitácidos. Además es adecuada también como complemento alimenticio en seco para Loris, pinzones, canarios y otras especies pequeñas de aves.

 

Características principales de Tropican Papilla:

  • No contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales
  • Fórmula micro-molida extruida de multigranos y cacahuates.
  • Contiene semillas de girasol y de cacahuate.
  • Niveles óptimos de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes.
  • Múltiples fuentes de proteína.
  • Niveles óptimos, equilibrados y seguros de calcio y vitamina D
  • Contiene omega natural y ácidos grasos a partir de las semillas de lino.
  • Alta densidad calórica.
  • 5 Kg por envase.

 

COMPOSICIÓN:

Maíz molido, harina de soja, harina de gluten de maíz, trigo molido, arroz integral molido, semillas de girasol descascarilladas molidas, cacahuates descascarillados molidos, azúcar, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, levadura seca, semillas de linaza, lecitina , pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas secas, granos de avena, L-lisina, cloruro de colina, DL-metionina, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato, óxido de zinc, óxido manganoso, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, beta-caroteno, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

 

¿Como se prepara Tropican Papilla?

  • Mezcla el agua caliente con Tropican Papilla en los porcentajes correctos según la tabla. Calienta el agua en el microondas, ten cuidado de que no queme y mezcla el contenido por completo. Puedes añadir un poco más de agua para ajustar la consistencia si es necesario.
  • La temperatura debe estar ligeramente por encima de la temperatura corporal (38 ºC) y nunca debe sobrepasar los 40,5 ºC. Utiliza un termómetro preciso para confirmar la temperatura exacta. Si la comida está muy caliente podría quemar gravemente la boca, la garganta, y el buche de tu polluelo.
  • Haz una cantidad de papilla nueva para cada día y cuida que los utensilios estén limpios y las medidas sean precisas.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.