Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\614503-33606.jpg

MANTA CALOR REPTILES-PLANET

La fuente de calor perfecta para reptiles y anfibios porque permite proporcionar el calor necesario en el lugar necesario. Esta manta térmica posee doble aislamiento de silicona, además de muy flexible y duradera.

Número
  • 5W
  • 7W
09022049
disponible
19,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La disipación de calor de las alfombrillas térmicas superiores es constante y equilibrada. La selección incluye 7 potencias y tamaños diferentes. Esta variabilidad de tamaño y potencia permite el establecimiento de zonas frías y zonas de calor. El área de calentamiento debe ser inferior a 2/3 del área de alimentación. Estas zonas deben establecerse en función de las necesidades del reptil específico. Se utiliza el proceso de sellado de ondas ultrasónicas internacionalmente avanzado para producir tapetes térmicos. Los productos pasaron la rigurosa certificación America ETL y la certificación europea CE. Se incluyen cuatro almohadillas de goma para mejorar la seguridad de este artículo. El espacio de flujo de aire debajo del hábitat se puede aumentar para promover una mayor ventilación y evitar un incendio causado por el exceso de acumulación de calor.

Las placas calefactoras de reptiles se utilizan para crear puntos calientes en el terrario y así facilitar la digestión de los animales. La temperatura de contacto es de unos 30º C. Emite calor radiante que penetra en el cuerpo de los animales y activa su metabolismo.

La placa caliente produce calor en el suelo, no calienta el volumen del vivero.
Su uso debe completarse con una lámpara de infrarrojos (Infrarrojos plus) o cerámica (Terra Ceramic).

Repti Mat se puede utilizar como calentamiento primario para especies que requieren temperatura moderada, como testudo hermanni y elaphes guttata.

MODO DE EMPLEO:

Se puede colocar dentro o fuera del vivero.
Calienta mejor en interior, pero si está debajo de 5 cm de arena (aislante), producirá poco calor.

  • sin cordón en el vivero
  • placa extraíble y fácil de limpiar
  • calefacción radiante con una buena proporción calorífica
  • instalación dentro o fuera del vivero
  • ideal para reptiles y tarántulas
3760140901113
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.