Todo lo que tu mascota necesita, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
Nano e ker 450 ml

Nano E KER 450 ml

KER

Fuente suplementaria natural de vitamina E líquida sin selenio y altamente biodisponible para caballos

Formato 450ml.

10050332
96,53 €
Impuestos incluidos

 

Fuente suplementaria natural de vitamina E líquida sin selenio para caballos, formulada por Kentucky Equine Research. El sistema de entrega único de NanoE incrementa la biodisponibilidad de su vitamina E, permitiendo así al caballo sacar el máximo provecho del suplemento

Los caballos sin forraje fresco en sus dietas pueden no consumir suficiente vitamina E para evitar la formación de radicales libres y la potencial debilitación de sus células y tejidos. Además de su función antioxidante, la vitamina E es vital para las funciones inmunológica, cardiovascular, circulatoria, neuromuscular y reproductiva. La suplementación de vitamina E con un suplemento efectivo, como NanoE, está recomendada para todos aquellos caballos que no consumen una cantidad significativa de pasto verde.

Entrega eficiente

El sistema de entrega único de NanoE incrementa la biodisponibilidad de su vitamina E, permitiendo así al caballo sacar el máximo provecho del suplemento.

  • Dosis de vitamina E de 5000 IU
  • Biodisponibilidad relativa
  • Sintética
  • Acetato natural
  • Alcohol natural

La vitamina E es una vitamina soluble en grasas, y su absorción en el caballo puede resultar difícil. Para vencer este obstáculo, los investigadores usan tecnología patentada para encapsular la vitamina E en nanopartículas, y a continuación envuelven cada nanopartícula con una capa exterior hidrofílica (soluble en agua). Esto permite que las nanopartículas sean liberadas de forma rápida y uniforme en ambientes acuosos como el tracto gastrointestinal.

Cuanta más vitamina E se absorba en el torrente circulatorio, más cantidad estará disponible para su uso como antioxidante esencial para la reparación de los tejidos y por sus importantes funciones en varios sistemas del cuerpo.

Una fuente natural

  • Dosis de 5000 IU
  • Sintética
  • Horas
  • Cambio en la vitamina E sérica

COMPOSICIÓN:

agua, lecitina

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Vitamina E (min) 250 UI/ml

 Vitamina E/RRR-alfa tocoferol 250 UI, E330 ácido cítrico 4g, sorbato de potasio 3g, E433 Polietilen (20)-sorbitan monooleato 37,5g

MODO DE EMPLEO:

Uso diario: dar 4-8mL (1000-2000 IU) por caballo de 1100 lb (500 kg) directamente en la boca o sobre los piensos.

Pre-Competición: dar 12-20 mL (3000-5000 IU por caballo de 1100 lb (500 kg) de 6 a 12 horas antes de la competición o el suceso estresante.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.