Todos los productos que tu mascota necesita con envíos ¡GRATIS! a partir de 29€
ADA ACONDICIONADORES DE AGUA

ADA ACONDICIONADORES DE AGUA

Acondicionador ADA Clear Water es el acondicionador idóneo para conseguir un acuario limpio y cristalino ya que:

  • Reduce los fosfatos
  • Evita la aparición y propagación de algas
  • Acaba con las partículas que enturbian el agua

09029439
Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

El Acondicionador ADA CLEAR WATER es un producto acuario que ofrece grandes beneficios para la salud de nuestro acuario.

El producto CLEAR WATER se encarga de reducir los fosfatos del agua, evitando la indeseable aparición y propagación de algas, así como las partículas que enturbian el agua. Además, este acondicionador acuarios es muy fácil de aplicar ya que se simplemente se añade al acuario.

¿Estás iniciándote en este mundillo? ¿Necesitas conocer más sobre los productos esenciales para acuarios? Continúa leyendo y descubre todo sobre el acondicionador limpiador de agua CLEAR WATER de ADA.

Consigue un agua cristalina y transparente con CLEAR WATER

Consigue un agua cristalina y transparente con el producto estrella que cada día recomiendan más amantes de la Acuariofilia, Aquascaping y Paisajismo Acuático: CLEAR WATER de ADA, la marca líder en el sector. ¡Todo son ventajas!

Este producto, como todos los que ofrecemos en Kaminature, ha sido testado y no es dañino para los peces ni plantas acuáticas, siempre que se use adecuadamente. Escoge productos de primera calidad y comienza a ver resultados antes de lo que te imaginas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.