Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603883-21589.jpg

KENTUCKY KARRON OIL - FORAN - 5L

HORSE1

Optimiza la salud digestiva, el bienestar general y mejora la piel y el pelo. Aceite de alta calidad a base de linaza emulsionada que proporciona ácidos grasos Omega 3 y 6.

Formato 5 Litros.

10050092
Fuera de stock
42,64 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Kentucky Karron Oil es un apoyo a la salud digestiva de los caballos, que los ayuda a mantener una buena digestión y los protege frente a problemas digestivos. Ideal para su uso diario al proporcionar una dosis alta de aceite omega, lo que beneficia el interior y exterior del caballo.  Se trata de una ayuda digestiva natural que además ayuda a mantener una capa y piel sana y brillante.   

Kentucky Karron Oil es una emulsión de alta calidad a base de aceite de linaza que proporciona ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Los caballos alimentados a base de forrajes y piensos pueden tener carencia de Omega 3. El aceite de linaza tiene un alto contenido de Omega 3 y 6 que mejora la calidad de la piel. Además refuerzan el sistema inmune al ser antioxidantes y protegen del daño de los tejidos. El Omega 6 está presente en la regulación de la reacción inmune, mientras que el Omega 3 es un antiinflamatorio natural y puede ayudar contra las alergias e hipersensibilidad.

Adecuado para: todos los caballos, particularmente caballos de concursos, entrenamiento y aquellos en preparación para subastas y concursos morfológicos.

 

COMPOSICIÓN:

Aceite de linaza, hidróxido de calcio.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 0.5%, fibra bruta 0%, grasa y aceite bruta 47.2%, humedad 46.8%, sodio 0%

 

MODO DE USO:

No exceder las cantidades recomendadas.

Para uso equino exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a menos de 25ºC alejado de la luz solar directa y proteger de la congelación.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.