Tu tienda online de productos para las mascotas, al mejor precio!
    \\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\588184-18018.jpg

    Furminator pequeños animales (conejos, hurones)

    Cepillo Furminator para pequeños roedores. Con mango ergonómico para un mejor agarre y un cepillo que elimina mas pelo que otras marcas.

    11020272
    Últimas unidades en stock
    30,95 €
    Impuestos incluidos

    El Cepillo Furminator para roedores elimina el pelo muerto de los más peques de la casa, con un diseño mejorado mucho más cómodo de usar.                                                

    Incorpora el habitual botón para eliminar el pelo del cepillo para conseguir siempre unos magníficos resultados sin causar ningún daño a nuestra mascota.

    MODO DE EMPLEO

    Antes de empezar a usar el Furmitator, el pelo de tu mascota debe estar seco y libre de nudos. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergias o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.

     


    FRECUENCIA DE USO

    Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 5-10 minutos para olvidarte del problema de los pelos.
    Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar.

    4 Artículos
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.