PACK PROTECCIÓN TOTAL ANTIPARÁSITOS!   >>  Llévate un  COLLAR + PIPETA   ¡¡AHORRA HASTA 15€!!
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\616179-35332.jpg

FUNDA PROTECTORA MALETERO COCHE 120x188 ARPPE

Modelo universal, se adapta a todo tipo de vehículos. Para todo tipo de mascotas. Tejido Oxford impermeable con ribete. Cintas de nylon regulables con apliques de cuero para adaptar a los cabezales traseros. La parte en contacto con el suelo del maletero está acolchada para un mayor confort de la mascota.

Medidas: 120x188cm.

05040453
disponible
42,40 €
Impuestos incluidos

A los perros les gusta revolcarse en la hierba y en la tierra, así que cuando los sacamos de paseo nunca sabemos cómo van a terminar. Subirlos al coche luego se convierte en todo un problema, porque además de ensuciarlo te arriesgas a que arañe la tapicería.

La mejor opción para salir a disfrutar con tu perro en coche sin complicaciones es tener una buena funda de maletero que lo proteja de cualquier improvisto.

El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. Es una manta diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad alemana, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.

Tiene bolsillos para guardar de manera ordenada todo lo que quieras, y para una mayor seguridad, tanto de los ocupantes como de tu mascota, lleva unas perforaciones que permiten pasar la hebilla del cinturón para sujetar la correa. Cuando no vayas a usar la manta para perros, simplemente dóblala y guárdala, y comprobarás el poco espacio que ocupa.

Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.

Instrucciones de uso:

- Colocar sobre el suelo del maletero y sujetar mediante las asas a los cabezales de los asientos.

  • Cintas de nylon regulables con apliques de cuero para adaptar a los cabezales traseros.
  • Con ribete de tejido Oxford de 1mm. - La parte en contacto con el suelo del maletero está colchada para un mayor confort de su mascota.
  • Cubre totalmente el maletero del automóvil.
  • Está confeccionado con Tela Oxford dimpermeable, y fácil de limpiar con un paño húmedo o por separado en la lavadora.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.