Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Pow'red performance cavalor 5 l

Pow'red Performance Cavalor 5 L

CAVALOR

Favorece la producción de glóbulos rojos, el rendimiento y la resistencia de tu caballo. Suplemento líquido rico en hierro, minerales y vitaminas de alta calidad que favorece la producción de glóbulos rojos, el rendimiento y la resistencia de tu caballo.

Formato 5 Litros.

10050274
Fuera de stock
132,08 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Cavalor Pow´Red Performance es un suplemento líquido rico en vitaminas y minerales de alta calidad que refuerza la circulación y la producción de glóbulos rojos. También asegura la máxima vitalidad y resistencia. 

Cavalor Pow´Red Performance se administra como un complemento de la ración normal para los caballos de deporte en entrenamiento y durante la temporada de competición, cuando existe una mayor necesidad de energía directa disponible.

Cavalor Pow´Red Performance proporciona estos nutrientes adicionales que son necesarios en los momentos de rendimiento máximo. Como tal, es un suplemento verdaderamente completo y muy fácilmente absorbible por el sistema digestivo del caballo. Es una manera perfecta de poner a tu caballo en buenas condiciones al comienzo de la temporada de competiciones, pero también durante y al final de la temporada de deportiva, cuando el caballo puede tener dificultades para mantener su condición.

Cavalor Pow´Red Performance es utilizado por los mejores caballos de competición en diversas disciplinas, como el salto, la doma clásica, las carreras de trotones o carreras, el completo, el raid… Composición y seguridad del producto. Este suplemento líquido contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados y orientados a la producción de energía.

Cavalor Pow´Red Performance contiene vitaminas A, D3, B1, B2, B3, B6, B12, E, C; ácido fólico y colina, y oligoelementos: hierro, cobre, zinc, manganeso, cobalto, selenio, calcio, fósforo. El efecto de Cavalor Pow´Red Performance se debe principalmente a la composición precisa y las proporciones de los ingredientes utilizados.

Además del contenido excepcional de vitaminas B, Cavalor Pow´Red Performance contiene vitamina C de alta calidad y trazas muy especiales de hierro que ayudan a aumentar de manera natural el número de glóbulos rojos (los portadores de oxígeno).

Cavalor Pow´Red Performance produce resultados rápidamente notables y no contiene sustancias prohibidas.

 

COMPOSICIÓN:

Cebada malteada, glicerina vegetal.

Vitaminas por kg: 250,000 UI Vit. A (E672), 25,000 UI Vit. D3 (E670), 8,000 mg de Vit E-all-rac-alpha tocopheryl acetato (3a700), 1.500 mg de Vit. B1 - Mononitrato de tiamina, 1.500 mg Vit. B2 - Riboflavina, 2.000 mg Vit. B3 - D-pantotenato de calcio, 500 mg Vit. B6 - clorhidrato de piridoxina 3a831, 3.500 μg Vit. B12 - cianocobalamina, 3.600 mg de niacina (e) 3a314, 20.000 mg de Vit. C - monofosfato de ascorbilo de calcio, 500 mg de ácido fólico, 3.000 mg de colina.

Oligoelementos por litro:000 mg de quelato ferroso de aminoácidos, hidrato de hierro (E1), 1.100 mg de cobre - quelato cúprico de aminoácidos, hidrato (E4), 5.500 mg de zinc - quelato de zinc de aminoácidos, hidrato (E6) , 4.000 mg de manganeso - Quelato de aminoácidos manganoso, hidrato (E5), 10 mg

Forma orgánica de selenio producida por S. cerevisiae CNCM I-3060 - selenio (E8)

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

65% de humedad • 4,5% de proteína bruta, 0,5% de grasa bruta, 8% de ceniza bruta, 0,1% de fibra bruta, 0,5% de calcio, 0,5% de fósforo, 0,5% de sodio 0,1% de magnesio

 

MODO DE EMPLEO:

Dosis por día por animal:  potros y potros de 25 ml, caballos jóvenes, caballos adultos 50 ml de caballos en entrenamiento 25-50 ml de yeguas y sementales de cría. 

Dosis máxima por día: 100 ml.

¡AGITAR BIEN ANTES DE USAR! Mantener a temperatura ambiente.    

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.