Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Vitamin c powder equine america 1 kg

Vitamin C Powder Equine America 1 Kg

EQUINE AMERICA

Vitamina C con sabor a cereza que le encantará a tu caballo. Los 133,333 mg/Kg de Vitamina C hacen este suplemento sea uno de los mejores en el mercado. La Vitamina C ayuda a estimular el sistema inmune y mantener en buen estado de los tejidos y la piel.

10050232
Fuera de stock
34,75 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

La Vitamina C ayuda a estimular el sistema inmune y mantener en buen estado de los tejidos y la piel. Además la vitamina C interviene en el transporte de Hierro y es imprescindible para la formación del colágeno, componente fundamental de la piel y del tejido conectivo.

Vitamin C Powder tiene sabor a cereza, lo que le hace muy palatable y atractivo al gusto de los caballos. Los caballos sintetizan su propia Vitamina C, que junto con la Vitamina C que obtienen a través de las hojas verdes del forraje, se considera suficiente para el mantenimiento del caballo. Sin embargo, su veterinario podrá aconsejarle si necesita un aporte adicional.

 

COMPOSICIÓN:

Alfalfa, dextrosa, carbonato de calcio, aceite de colza. Aditivos (por Kg): Aditivos tecnológicos: BHT (E321) 100 mg. Aditivos nutricionales: vitamina C (3a312) 133,333.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína cruda 6.7%, fibra cruda 11.2%, aceites crudos 1.7%, ceniza bruta 38.2%, sodio 5.5%

 

MODO DE USO:

Para un caballo, de peso medio 500Kg, suplementar con 1 g al día junto con su alimentación habitual. Dosis máxima por día: 15 g. No sobrepasar los 15g al día, salvo supervisión profesional Cazo de medida equivalente a 15g incluido.

Para uso exclusivo animal. No alimentar a ovejas.

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. No usar si el precinto está dañado o ausente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.