Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Black himalayan rock salt hilton herbs 1kg

BLACK HIMALAYAN ROCK SALT HILTON HERBS 1KG

HILTON HERBS
Bloque de sal negra del Himalaya con plantas ayurvédicas, especias y semillas de Haritaki Negro. Favorecen una digestión equilibrada y unos ojos y piel sanos, proporcionando una fuente natural de cloruro de sodio, hierro, cobre y magnesio.
10050176
Fuera de stock
10,77 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

La sal negra ayuda a apoyar una digestión equiibrada, tranquila y eficaz. Adecuada incluso para los sistemas digestivos más sensibles. Tradicionalmente se ha utilizado para ayudar a mantener una visión y piel saludable y proporcionar una fuente natural de cloruro sódico y de oligoelementos como el hierro o el magnesio.

Estos bloques, que van del color púrpura oscuro al negro parduzco, son producidos por el calentamiento de la Sal Rosa del Himalaya a 760ºC a los que se añaden plantas ayurvédicas, especias y semillas de Haritaki Negro que dan un sabor sulfuroso a la sal y oscurecen su color. Estos sabrosos bloques de sal en roca ayudarán a apoyar una digestión equilibrada y unos ojos y piel sanos, proporcionando una fuente natural de cloruro de sodio, hierro, cobre y magnesio.

Se considera que la sal negra tiene las siguientes propiedades:

• Apoya una digestión equilibrada
• Ayuda a mantener una piel y visión sanas y saludables
• Fuente natural de cloruro de sodio, hierro, cobre y magnesio

La sal negra  (Kala namak or Sanchal) es un producto ayurvédico natural que recibe su nombre por su color que va del púrpura oscuro al negro parduzco. La Sal negra se produce al combinar la popular Sal Rosa del Himalaya con diferentes especias y plantas. La conocida piedra de sal se calienta a más de 760ºC y se añaden diferentes especies y semillas como el Haritaki Negro que le dan su sabor sulfuroso y oscurecen su color.
Ingredientes:

    Roca del Sal del Himalaya
    Hierbas
    Especias

Contenido en sodio 38.4%

Hilton Herbs Seguro de Calidad:

Nuestros suplementos no contienen subproductos de origen animal, aditivos, rellenos, colorantes artificiales, o intensificadores de sabor. ¡Simplemente contienen plantas!

Entendemos que necesita saber que está proporcionando a su caballo los mejores suplementos disponibles, por lo que sólo seleccionamos ingredientes de la mejor calidad para nuestros productos. De hecho, todas las plantas y tinturas que utilizamos no son sólo de consumo humano, sino que provienen exactamente de los mismos proveedores que nuestro Herborista Médico utiliza para los pacientes en su consulta.

Cada producto de la cadena Hilton Herbs cumple con la última legislación de buena fabricación, seguridad y control de calidad. Cada año, nuestra planta de fabricación es auditada de forma independiente por el Sistema de Garantía Universal de Piensos (UFAS). Esta es la organización responsable de garantizar y hacer cumplir con los estándares más exigentes y la legislación del sector de alimentación y suplementos para fabricantes de toda Europa.

También estamos auditados anualmente por el Consejo Nacional de suplementos de animales, organización estadounidense que trabaja en estrecha relación con la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y la American Agricultural Feed Control Organization (AAFCO). Estas dos organizaciones son responsables de supervisar la fabricación de complementos para los caballos y los animales de compañía en los EE.UU.

Modo de uso:

    El bloque de Sal del Himalaya puede usarse en el establo, prado o cercado.
    Es adecuado para ponerlo en el comedero en caso de caballos que comen su comida demasiado rápido
    Los bloques de Sal del Himalaya son más resistentes a la lluvia que otros bloques de sales, pero se deteriorarán si se dejan en agua.
    Restrinja el acceso a los bloques en el establo si los caballos presentan demasiado interés y colóquelo en su comedero.
    Si tiene dudas sobre la salud de su caballo, por favor contacte con su veterinario inmediatamente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.