Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Glucosamine 12000 hci equine america 1kg

GLUCOSAMINE 12000 HCI EQUINE AMERICA 1KG

EQUINE AMERICA

Suplemento en polvo con glucosamina reforzada que ayuda a promover la salud articular en los caballos.

Formato 1kg.

10050159
Fuera de stock
27,04 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Una potente combinación de glucosamina (de clorhidrato o HCl), fortificada con MSM y ácido hialurónico, sobre una base de dextrosa palatable, que proporciona un apoyo excelente para la salud y movilidad de las articulaciones en todos los caballos y ponis.

Las lesiones articulares, especialmente el "desgaste" del cartílago de las superficies articulares es una de las razones más frecuentes de cojera en caballos y ponis, y puede afectar a aquellos caballos mayores, en trabajo ligero, o en entrenamiento o competición intenso.

En las articulaciones sanas, el cartílago sufre procesos de reparación continua del microdaño al que es sometido, pero como no dispone de su propio suministro de sangre, depende del hueso subyancente y del líquido sinovial que baña la articulación para el suministro de nutrientes y compuestos clave para completar este proceso.

A medida que el caballo envejece, o el impacto diario del entrenamiento y la competencia aumenta, la capacidad del fluido sinovial y el hueso para proporcionar estos nutrientes puede no ser suficiente para mantenerse esta tasa de reparación, y comienzan a producirse daños y, como resultado, dolor y cojera.

Por todo ello, el suministro de estos componentes y nutrientes clave para mantener la calidad del líquido articular es importante para que apoyar la salud y la movilidad de la articulación.

Glucosamine HCl 12,000 proporciona esos compuestos clave, incluidos 12 g de glucosamina por cada 30 g de dosis de carga, así como nutrientes clave como el ácido hialurónico y el MSM, que brindan un apoyo nutricional tanto para ayudar a la reparación del cartílago como al mantenimiento del líquido sinovial que lubrica y nutre la articulación.

 

COMPOSICIÓN:

Dextrosa, hidroclorido de glucosamina 40.45%, MSM 5.5%, ácido hialurónico 0.03%.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 18.2%, fibra bruta <1%, aceites y bruta <1%, ceniza bruta 10.3%, sodio <1%

 

MODO DE EMPLEO:

Para un caballo de 500 kg, por día:

    Los primeros 10 días: 30 g
    posteriormente: 15 g

Dosis máxima por día: 30 g

Medida de 15 g incluida

Para uso exclusivo animal. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa. No utilizar si el precinto está dañado o ausente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.