Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Bye bye itch hilton herbs 2 kg bag

Bye Bye Itch Hilton Herbs 2 Kg Bag

HILTON HERBS
Refuerza la resistencia natural frente a los alérgenos y ayuda a mantener una piel fuerte y saludable. Suplemento herbal testado clínicamente
Formato 2kg.
10050322
Fuera de stock
44,87 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Bye Bye Itch es un suplemento herbal cuya fórmula ha sido testada clínicamente para ayudar a mantener una piel fuerte y saludable así como reforzar la integridad celular y la resistencia natural frente a los alérgenos.

Bye Bye Itch está formulado para mantener y reforzar:

  • La integridad celular y de la piel, ya que es rico en ácidos grasos esenciales
  • La resistencia natural a los alérgenos y a la irritación de la piel
  • La eliminación de toxinas del organismo

Bye Bye Itch ha sido diseñado para ser administrado antes y durante la temporada de picores. Puede también administrarse a menor dosis durante los meses de invierno para dar un soporte adicional. Utilizar junto a Bye Bye Itch Loción para optimizar los resultados.

Este producto, muy apetecible, es único para las irritaciones de la piel de temporada. Ha sido probado mediante ensayos de campo, durante un periodo de ocho meses, en caballos y ponies de todo Reino Unido. Bye Bye Itch es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 y se ha demostrado su validez para ayudar a mantener la estructura celular y la integridad de la piel así como reforzar la resistencia a los alérgenos ambientales, tales como los mosquitos.

Recomendamos a los propietarios que comiencen a suministrar Bye Bye Itch durante los meses de invierno, para ayudar a asegurar que la piel de su caballo o pony está en las mejores condiciones para combatir y mantener la resistencia a los alérgenos estacionales.

 

COMPOSICIÓN

  • Linaza cocida
  • Levadura de cerveza
  • Carbón vegetal
  • Trigo sarraceno
  • Ortiga
  • Tierra de diatomeas

Análisis: Aceite 7,4%, Proteína 22.2%, Fibra 16,7%, Ceniza 15,2%

 

MODO DE EMPLEO

Introducir gradualmente a la dieta durante un periodo de varios días.

Añadir a la ración diariamente y siempre que sea posible dividir la cantidad requerida en dos tomas. Medida de 50ml incluida.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.