Debido a los festivos, es posible que tus pedidos puedan sufrir un retraso en la entrega. 
Ventilator equine america 500 g

Ventilator Equine America 500 g

EQUINE AMERICA

Suplemento natural especialmente formulado usando una combinación de hierbas e ingredientes naturales para conseguir unos bronquios limpios, ayudando a la salud respiratoria, incluyendo vías aéreas y pulmones.

10050225
Fuera de stock
30,61 €
Impuestos incluidos

 

VENTILATOR QUINE AMERICA PARA PROMOVER UNA RESPIRACIÓN SANA DE FORMA NATURAL

El sistema respiratorio del caballo sufre estrés a diario, tanto con el esfuerzo atlético, en el entrenamiento y competición, como a través de factores ambientales como el polvo y las esporas del heno y la cama.

Ventilador es un suplemento natural especialmente formulado con una combinación única de hierbas e ingredientes naturales, conocidos por ayudar a reforzar todos los aspectos de la salud respiratoria y el rendimiento.

Ventilador también incluye Equinacea, para brindar apoyo al sistema inmunológico.

 

COMPOSICIÓN:

Harina de alfalfa, Algas secas, Metilsulfonilmetano (MSM), Ortiga (14%), Polvo de algas, Ajo, Astrágalo Membranáceo, Fenogreco, Raíz de Helenio. Aditivos (por kg): Aditivos sensoriales: 2b Echinacea 20,000mg, 2b Eucalyptus oil 1000mg.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 5.7%, fibra bruta 20.0%, aceite bruta 2.0%, ceniza bruta 10.0%, sodio <1.0%

 

MODO DE EMPLEO:

Para caballos de 500kg, por día:

Primeros 5 días: 30g Después: 15g Máximo por día: 30g

Medida incluida en el bote de 15 g Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. No usar si el precinto está dañado o ausente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.