Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Bleader gard paste equine america 2 dosis

Bleader Gard Paste Equine America 2 Dosis

EQUINE AMERICA

Suplemento nutricional que refuerza los pulmones y vasos sanguíneos. Una alimentación complementaria para apoyar la función respiratoria a los caballos durante el ejercicio (carreras y esfuerzos físicos intensos).

10050208
Fuera de stock
19,73 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Suplemento nutricional que actúa sobre el tejido pulmonar y paredes vasculares y ayuda a mantener un sistema respiratorio saludable durante el ejercicio.

Es un producto formado por antioxidantes naturales, antiinflamatorios y sustancias que favorecen la coagulación sanguínea, que ayudan a garantizar la salud respiratoria de los caballos durante el ejercicio (Carreras y esfuerzos físicos intensos).

El oxígeno llega al cuerpo a través de los pulmones y posteriormente es transportado a los músculos a través de una red de vasos sanguíneos.

A medida que aumenta la intensidad y/o duración del ejercicio, también aumenta la presión ejercida sobre estos dos sistemas. Bleader Gard ayuda a reforzar estas estructuras vitales y debe adminsitrarse diariamente a los caballos en entrenamiento y competición extenuantes.

COMPOSICIÓN:

Agua, Cinchona officinalis, Aceite Vegetal, Arnica Montana.

Aditivos: Aditivos tecnológicos: propionato de amonio 1000 mg/kg, goma xantan 23,000 mg/kg

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 0,99 %, Fibra bruta 0.99 %, Aceites y  grasas 0,99 %, Ceniza bruta 8,00 %, Humedad 77,60 %

MODO DE EMPLEO:

Para un caballo de 500kg: Administrar 15 ml por día en la boca del caballo, en la parte posterior de la lengua, 6 horas y 3 horas antes del ejercicio.

Máximo por día 30ml

Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. No usar si el precinto está dañado o ausente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.