Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Bronchix pure cavalor 1kg

BRONCHIX PURE CAVALOR 1KG

CAVALOR
Mezcla de hierbas que alivia y limpia las vías respiratorias, ayuda a incrementar la inmunidad natural y reducir la mucosidad favoreciendo el rendimiento deportivo.
10050168
Fuera de stock
61,08 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Un apoyo nutricional, para caballos con patología bronco -pulmonar. Bronchix Pure es una mezcla de hierbas, especialmente formulada para permeabilizar las vías respiratorias y mejorar la sintomatología. Cavalor ® Bronchix Pure presenta un alto contenido en antioxidantes, protege las vías respiratorias y aporta defensas naturales frente a las patologías respiratorias.

Hay diversas causas que se asocian a las patologías bronco- pulmonares. Estas patologías influyen de manera negativa sobre la vitalidad y el estado general del caballo, por lo que es fundamental tratar y resolver estas enfermedades.

Bronchix Pure permeabiliza y alivia las molestias del tracto respiratorio. Mantiene un buen estado de las vías respiratorias disminuyendo la sintomatología y favoreciendo su resistencia natural.

Composición: salvado de trigo, productos derivados del procesamiento de plantas (petroselinum sativum, urtica dioica, glychirrihiza glabra, foeniculum vulgare).

Constituyentes analíticos: proteína bruta 12.6%, grasa bruta 0.1%, ceniza bruta 8%, fibra bruta 15%, sodio 0.1%

Modo de empleo :

 Administrar 50 g/día durante 40 días

1 medida = 10 g. Dosis máxima diaria: 120 g

Almacenar en lugar fresco u seco. Mantener alejado del alcance de los niños.


Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.