Todo lo que tu mascota necesita, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612621-19904.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612621-19904.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612621-19904.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\612621-19904.jpg

DERMAXIN CREMA

DERMAXIN

Dermaxin Pomada, es un ungüento de aceites esenciales para el cuidado de la piel e ideal para el tratamiento de pieles irritadas de los animales.

Formato
  • 100ML
  • 1L
  • 250ML
  • 500ML
10040172
disponible
29,00 €
Impuestos incluidos

Su receta única hace posible que las plantas desarrollen su potencial y podamos aprovechar sus propiedades al máximo, sin principios activos medicamentosos.

Con su efecto hidratante, Dermaxin ayuda a aliviar, regenerar y cuidar la piel gracias a su composición.

Las propiedades de la calendula,  de la hierba de San Juan y del árbol del té, ayudan a la regeneración de la piel, de dentro hacia fuera, evitando así la formación de costras.

La base grasa de DERMAXIN POMADA actúa como un aislante de insectos, ayudándonos a prevenir la contaminación por moscas y otros insectos de las zonas tratadas, dejando que la piel se recupere al aire libre, SIN VENDAJE.

  

MODO DE USO

Lavar el área irritada con un champú suave y pH neutro como Dermaxin Champú. Aplicar una fina capa de la pomada y masajear sobre la piel. Dermaxin forma una cobertura oclusiva, es muy hidratante y alivia la picazón. Los principios activos de la pomada penetran continuamente en la piel, lo que permite que las propiedades de las plantas lleguen a su máxima expresión.

¡Atención!

Debido fotosensibilidad de aceites esenciales que componen Dermaxin Pomada, no se debe aplicar cuando el animal esté en contacto directo con los rayos solares intensos.

El tratamiento debe ser diario, en las horas de la tarde.

TRIPLE EFECTO

Las plantas que componen Dermaxin aportan su máximo efecto gracias a su fórmula única, ofreciendo así un cuidado triple, sin principios activos medicamentosos.

HISTORIA

La receta de Dermaxin se ha transmitido durante cuatro generaciones y se ha convertido en un ungüento perfectamente equilibrado. La fórmula original de la bisabuela Steffi, ha sido perfeccionada y puesta en el mercado por su bisnieto, podólogo equino de profesión. Es un producto ideal para el uso diario y el cuidado de la piel.

0651973545083
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.