Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Arnica and aloe vera leg gel foran 2.5 kg

Arnica and Aloe Vera Leg Gel Foran 2.5 Kg

FORAN

Gel de Aloe Vera y Árnica, con efecto calmante y refrescante. Un gel tópico con Aloe Vera y Árnica con efecto calmante y refrescante y que favorece la curación de heridas y zonas lesionadas, la recuperación de extremidades doloridas y la revitalización de las extremidades cansadas y calientes.

Formato 2.5Kg.

10050308
Fuera de stock
62,94 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Tiene acción refrigerante y calmante, contiene Aloe Vera y Árnica que favorecen la curación de heridas y zonas lesionadas, la recuperación de extremidades doloridas y la revitalización de las extremidades cansadas y calientes.

Está compuesto por hierbas medicinales naturales; Árnica para la recuperación de los tejidos y anti-inflamatorio natural y Aloe Vera como antiséptico.

Recomendado para su uso sobre las extremidades de caballos de carreras y competición. Puede usarse antes y después del ejercicio.

 

COMPOSICIÓN:

Agua, alcohol isopropilo, glicerina, extracto de árnica, extracto de aloe vera, polisorbato 80, trietanolamina, fenoxietanol, carbomer, clorocresol y E131.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar suavemente sobre las extremidades, limpias, en cualquier circunstancia. No frotar fuertemente ni aplicar vendajes sobre el área de aplicación.

Para uso externo y equino exclusivo. En animales susceptibles pueden producirse reacciones alérgicas en la piel. No usar si se conoce sensibilidad a alguno de los ingredientes.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco. Inflamable.

Causa irritación ocular severa. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas y llamas. Utilizar solo en zonas ventiladas. Si entra en contacto con los ojos aclarar con agua abundante varios minutos. Si la irritación persiste consulte a un médico.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.