Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\591277-15875.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\591277-8761.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\591277-15875.jpg
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\591277-8761.jpg

TERRARIO EXO TERRA NANO 16L TALL 20X20X33CM

El Terrario Exo Terra Nano Tall es de cristal, de tipo vertical y está especialmente indicado para anfibios y reptiles arborícolas y trepadores que necesitan más espacio en altura.

09021206
disponible
46,55 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Terrario Exo Terra Nano Tall es de cristal, de tipo vertical y está especialmente indicado para anfibios y reptiles arborícolas y trepadores que necesitan más espacio en altura. Ideal para principiantes. Fondo decorativo incluido. Las puertas frontales permiten un fácil acceso para alimentar a los animales y realizar tareas de mantenimiento.

 

Los Terrarios de Exo Terra son un hogar ideal para reptiles y anfibios y han sido diseñados por herpetólogos europeos. Las puertas frontales permiten un fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales. Una cerradura especial ha sido diseñada para evitar los escapes y todas sus puertas pueden abrirse separadamente. La pantalla en la parte superior para la ventilación permite la entrada de los rayos ultravioleta “B” y de los infrarrojos y es fácilmente desmontable para cuando quiera decorarse o limpiarse. Detrás de esta pantalla hay 5 entradas para cables o tubos a ambos lados donde se pueden instalar cualquier otro elemento (cascadas, rocas, sensores, etc.) dentro del terrario. La parte inferior del terrario posee relieve para poder colocar un sustrato calentador que permita calentar parte de la superficie. La ventana frontal es ideal para capas gruesas de sustratos (para reptiles con madrigueras), partes acuáticas (paludario) o para instalar un sistema de túneles. El fondo es del mismo color de otros elementos de decoración de Exo Terra, ofreciéndole un aspecto natural con facilidades para trepar.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Ventana frontal de ventilación.
  • Parte inferior impermeable.
  • Marco inferior elevado.
  • Cubierta de malla de acero inoxidable.
  • Cerradura para impedir la fuga.
  • Agujeros herméticos para cables y/o tubos.

 

 

Modelo

Tipo

Color

Dimensiones

Iluminación

Decoración

Indicado para...

Terrario Natural Nano tipo Tall

Vertical

Negro

20 x 20 x 30 cm (ancho x fondo x alto)

No

Incluye fondo decorativo con facilidades para trepar. No incluye rocas, plantas y otros elementos decorativos.

Anfibios y reptiles arborícolas y trepadores que necesitan más espacio en altura

 

MARCA:

 

A través de la consulta con renombrados herpetólogos y criadores de todo el mundo, desde Exo Terra han sido capaces de centrarse en la importancia de los aspectos esenciales de la cría en cautividad de reptiles y anfibios. Estudios de campo y las observaciones en cautiverio por parte de su personal altamente calificado han contribuído a lo largo de los años a que Exo Terra se haya convertido en el líder del mercado en productos de reptiles para terrarios naturales.

 

Para más información, visite su web: www.exo-terra.com

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.